REORGANIZANDO LA HABITACIÓN

El viernes vi que ya iba siendo hora de ordenar los apuntes porque me tiraba más tiempo buscando un tema por todos los montones de papeles, que estudiandolo. Empecé por los papeles, ayer sábado por la tarde todas mis cosas estaban por el suelo, y cuando digo todo, es todo. Todo lo que hay acumulado en mi habitación (sin contar debajo de la cama y el armario) desde que vivimos aqui.

He conseguido en sólo un fin de semana y yo sola, colocarlo y reorganizarlo todo!! Ahora no tengo excusa para mantener ordenada mi habitación :D

En estas fotos puedes ver cómo estaba el suelo antes de irme a dormir, jejeje. Los apuntes apilados por asignaturas, revistas, agendas, postales, montones de recortes de mi época fan-juvenil, felicitaciones sin usar, bolsas de papel de snoopy...


Pero poco a poco fui tirando a la papelera, y despidiéndome para siempre de cosas como estas:

- Nuestra gran colección de fotos y recortes de todo tipo de revistas y periódicos, de pelis, series, actores, famosos en general... algunas tan pequeñas como la yema de mi dedo.


- Los cromos de los BSB!!! (bueno, me he quedado con dos como recuerdo :P)


- Mis partituras para la guitarra y el teclado. Sólo me he quedado con las que tenía hechas a mano y que me llegué a saber de memoria.


- También acabaron en la basura: ese osito de peluche fosforito que no tenemos ni idea de dónde salió, una pelota de fútbol anti-estrés, un tarrito de cristal con flores secas que ya olía a lejía, unas calcomanías de pájaros ¿?¿?, dos tablas periódicas, un poster feo del Rey León y los fascículos de la primera colección "Dinosaurios"


- Los tazos de Pokemon
- También todas las revistas de música y cine (excepto Acción) han ido a la basura. La primera de cine era de hace 11 años!!En total, tres bolsas enteras de papel y una de basura variada. Ahora ya no hay nada por los suelos y mi habitación parece más grande!!

4 Response to "REORGANIZANDO LA HABITACIÓN"

  1. Belén says:
    6:20 p. m.

    Yo nunca jamás habría tirado:
    - Las partituras
    - Las revistas de música y cine
    - Las fotos y recortes

    Aunque me alegro de no tener ni revistas ni fotos ni recortes:P
    Las partituras, desgraciadamente, me las quedo todas y ya me rebosan el cajón y sigo acumulando más (suerte q ahora mi impresora no funciona)
    Tenías cromos de los BSB??? Me alegro de q los hayas tirado! Y los tazos de Pokémon creo q no son tazos sino rappers...

  2. Belén says:
    6:21 p. m.

    Aaah, no, tienes tú razón, son tazos. Muy bien tirados ;)

  3. laura says:
    6:49 p. m.

    las revistas las guardaba por si en alguna ocasión quería fotos de alguien. Pero ahora está todo en internet.

    Las partituras las guardaba por si volvía a tocar la guitarra. Pero ahora está todo en internet.

    De las fotos y recortes me he quedado con las que más me gustaban. Antes todo eso ocupaba todo mi cajón de abajo de la estantería. ahora sólo 4 archivadores :D

  4. D. says:
    11:05 a. m.

    Me ha hecho gracia soltarte ayer lo de que de que me sentía como si estuviera hurgando en las fotos de tu caja de zapatos, y hoy encontrarme este post y poder hurgar en las fotos de tus cajas de zapatos XDDDDDDDDDDD