MAQUÍLLATE, MAQUÍLLATE

Yo pensaba que el maquillaje era estúpido. Yo pensaba que era una pérdida de dinero y tiempo y que la gente lo hacía porque se quería ver más guapa, y yo decía "la mona aunque se vista de seda..".

Pero ahora no. Ahora no pienso todo eso... bueno, lo del dinero puede que si :P (aunque en verdad inviertes dinero en un producto que te puede durar toda la vida)

Y este cambio de ideas fue porque descubrí que el maquillaje no sólo tiene que ser tonos neutros o la linea negra para la noche... (esto creo que ya lo he escrito en otro post). Gracias a youtube, he descubierto que es otro modo de expresión. Asi como a algunos les gusta pintar muñecos en un papel, a mi me gusta pintarme los párpados de colores. Algunos usan su tiempo de ocio en leer, en ver una peli... pues yo busco una foto de un maquillaje no convencional e intento copiarlo. No pretendo embellecerme (más si es que es posible ;) ) ni ocultar mi fealdad. Sólo quiero que aparte de llevar el bolso a juego con la ropa y la ocasión, mi cara, también tenga un toquecillo de color alegre y divertido. Además.. nunca se sabe si haciendo esto, el dia de mi boda, me podré automaquillar y ahorrarme 150 euros.

Todo empezó porque busqué tutoriales de maquillaje en youtube, y paso a paso me he suscrito a 15 canales de gente que hace vídeos casi exclusivamente sobre maquillaje y peinados a veces... (y además aprendo inglés a la vez!!). En el Reader, sigo otro par de blogs.

Primero me suscribí a candyishmakeup, y me gustó bastante, pero la chica ya ha dejado de hacer videos de este tipo. Luego encontré a vintageortacky, que como su nombre indica, puede llegar a ser hortera, que también me encanta no sólo por los maquillajes que hace, si no por su pelo de colores y sus lazos y peinados. También estoy suscrita a una de las más conocidas en esto.. tiene más de 130.000 personas siguiendo su canal, y aunque me es más difícil entenderla por su acento, hace bastante fácil esto de pintarse el ojo, es Panacea81. Askmemakeup, aunque también ha dejado de subir vídeos, me gustan bastante los que tiene de maquillajes retro, que son casi todos, sus concursos de pinup girls, y el maquillaje para disfraces. Dos que me gustan también mucho son Jjacks48, que hace tutoriales pero con un toque distinto de originalidad, y a Petrilude, un chico!! También sigo a una chica que se hace sus propias mezclas y es curioso ver como se trabaja eso, danapotter16. Mi último descubrimiento es MakeupGeekTv y todavía no sé si seguiré suscrita o no, lo iré viendo.

También están otras como lanalovesmac, monroemisfit, honeybabii, makeupsquare, mayparis (esta chica empezó haciendo uñas artísticas pero ahora hace cada vez más tutoriales de maquillaje) y mnelson2008. Estas últimas son de relleno, porque nunca está de más que te aparezca un vídeo nuevo cuando me pongo por la noche a ver youtube :P

Mi segunda preferida, a la cual sigo desde hace menos de un mes, es Doe Deere. Tiene tres cosas, aparte de que su blog no es sólo de maquillaje, también tiene post sobre otras cosas. Lo primero: que el maquillaje es originalísimo, muy llamativo y divertido. Lo segundo: las fotos que pone son preciosísimas. Y lo tercero: acaba de lanzar su línea de productos! que se llama Lime Crime Makeup y cuyo lema es "so bright.. it's illegal" Esta es una de las posibilidades para mi regalo de reyes... mmm.. no sé no sé... :D

Pero sin duda, la que me encanta por encima de todo, es xsparkage (como no me gusta el video que sale ahora en su canal, pongo el link al vídeo de Dorothy). No sé que tendrá esta chica, pero cuando veo un vídeo suyo, se me alegra la cara. Haca tutoriales inspirados en famosos, en los horóscopos, en las princesas Disney, en personajes de la tele, ahora está preparando otra tanda de looks inspirados en algo :P

Bueno, pues eso, llevo dos dias haciendo este post a cachos, y ya no sé que poner!! jajaja. Lo acabaré con una foto hecha por mi esta tarde, cuando venía de camino a casa, y me quedé paralizada delante del Bodybell al ver este cartel publicitario:


Así que la frase del día es esa: Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático. Be beauty-full. Así me gusta!! fomentando la belleza interior!! aunque es una verdad como un puño, jajaja.

Ah, y la foto de arriba, es de un faceinhole de un anuncio de MAC de su colección de Barbie

3 Response to "MAQUÍLLATE, MAQUÍLLATE"

  1. Jorge says:
    12:24 a. m.

    15 canales lauraaa??!?!? Y uno de ellos tiene "más de 130000 gente" :p
    Ahora me suscribo a 2 o 3 para probar, jeje. Esta tarde de camino del flamenco a mi casa entré en unos chinos y me compré varias sombras de ojos para jugar un rato mañana!

  2. Jorge says:
    12:24 a. m.

    Ah, y soy belén...

  3. Belén says:
    2:28 p. m.

    Bueno bueno, hoy he hecho mi 1er intento de maquillaje y debo decir q no ha quedado mal del todo... ya pondré fotillos por ahí:P
    Y para ser la 1ª vez en mi vida q me pinto la raya del párpado de arriba, no me he salido demasiado!