LOS JUGUETES DE HOY

Mi hermana ya contó hace unos dias, una de nuestras tradiciones navideñas... y creo que tradición de todas aquellas casas, en las que haya dos niños.. a ser posible niñas, de la misma edad más o menos: Revisar el catálogo del Corte Inglés de arriba a abajo!! He aqui lo que más me ha llamado la atención de este año, y ya digo, que no tengo ni idea de porque unas fotos salen en vertical, si yo no he hecho nada!!

Por el módico precio de 400 euros, podemos adquirir el Halcón Milenario en Lego!!


Esto si que es sentarte en el trono!! Joer, y nosotros con las sillas minis de plástico que a los 10 años ya se te quedaban pequeñas!!


Dado que Hannah me gusta, y tiene bastante marketing, había muchas posibilidades de encontrar algo curioso. Primero tenemos este cepillo musical, que en mi casa no sería útil, porque con sólo llamar a Mont y decirle que te cante algo, fijo que empieza con su "everybody makes mistaaaakeeess"
Y luego está la Glam Guitar..... con maquillaje incluido ¬¬ jajajaaj


Por 300 euros... esta pantalla LCD de Hello Kitty :D


Y siguiendo con regalos económicos, aqui está el regalo que está causando sensación este año. Kota!! un triceratops por 350 euros!! La verdad es que es casi más real que los bichos de Jurassic Park, y además, este parece que canta... o al menos en la foto salen notas musicales de su boca


Kit para aprender la anatomía de una rana............ ¿?¿?¿?


Estos peluches no es que me gusten especialmente. Una banda de rock formada por osos nunca ha sido uno de mis mayores deseos.... pero es que el nombre de la banda no tiene precio :D


Y por último... el perrito que me tendrían que haber regalado a mi en vez de Puppy :P. Pobrecito, un dia tengo que sacarlo a que le de el aire, y ya de paso, dedicarle un monográfico (como Dragó a Soseki). Pero volviendo al juguete este.. Wally, un perro miope!!!!! No, miope no, con "un gran problema de vista"


Yo ya estoy confeccionando mi carta a los reyes... tu que te vas a pedir?

2 Response to "LOS JUGUETES DE HOY"

  1. Belén says:
    12:23 a. m.

    Debe de ser tradición en todas las casas revisar catálogos de pe a pa, la diferencia es q en unas casas hay más nivel q en otras. Tu hermana y tú miráis el de El corte inglés, mi prima y yo mirábamos el de Kiki y el de Bazar Horta.
    Lo único q puedo decir es q me alegro de haber sido niña cuando lo fui, pq los juguetes de ahora me parecen lo peor. Quiero decir, demasiado tecnológicos para unas criaturas de 7-8 añitos... Quién necesita una pantalla de no sé q leches de hello kitty? Yo hay cosas q no entiendo. Supongo q tendré q hablar de esto en mi blog... Todavía me suena raro eso de "mi blog"!

  2. laura says:
    12:30 a. m.

    Hombre... es que no iba a poner la verdad.. que era que mirábamos TODOS los catálogos posibles (El corte, pryca, alcampo, kiki, otra tienda de juguetes del barrio..) y comparábamos entre ellos.. pero como al final el que lo tenía todo, era el del Corte.. pues nos quedamos con ese, además, era el más fácil de conseguir.
    Si, yo también me alegro de no ser niña ahora. Habla Habla!!