MIAU, MIAU, MAULLA MI GATO

Mi madre dijo ayer "esta niña está volviendo a la infancia" y si, para qué negarlo. Pero no en plan asesino en serie eh!! o al menos por ahora... jejeje. No, en serio, recuerdas al personaje de Snoopy (iba a poner: "... al personaje de Carlinhos Brown" :P) que iba siempre con su mantita de allá pa acá? Pues así estoy yo ahora con Gasparín. Lo paseo por toda la casa, e incluso le preparo la cena, y mi hermana, celosa porque su tiburón no puede cenar con Gasparín ya que lo mataría de un zarpazo, dice "tia, que es un peluche!!" En fin, que así me está afectando el estudio de Médica2.


Yo no tengo propósito de Año Nuevo, más bien tengo de Después de Exámenes. Unos cuantos son:
- conseguir tener el flickr decente. Con fotos nuevas, y un link en condiciones
- jugar en serio al CyclingChampion. Esta temporada vas a flipar!!! jejeje
- cambiar la decoración de mi habitación. Tanto de paredes como todas las mierdas (con cariño) que tengo delante de los libros en las estanterías. Ya tengo una caja llena con algunas, que junto con las que hay expuestas tendrán que pasar un casting para ver cual se queda y cual se va.
- ponerme al dia con KyleXY (vaya fan que soy), y ver alguna otra que hay pendiente. Es lo bueno de que no haya capitulos nuevos, que te dejan tiempo para ver series ya hechas.

1 Response to "MIAU, MIAU, MAULLA MI GATO"

  1. Anónimo Says:
    2:39 p. m.

    Tibu se come de un bocado a Gasparín... No hay ninguna duda ¬¬