EN CONSTRUCCION 4.0

A ver... me he dado cuenta de que puedes comentarme las entradas. Lo he descubierto por error, gracias a que Belén y Mont me han comentado y lo he visto por ahí (soy muy toli). El caso es que sigo sin avisar a Mont para que me ponga en la plantilla los comentarios de Haloscan que son los que tenía antes, y al ponerlos, pues se ven todos todos. Entonces de momento lo que tienes son los de Blogger. ¿Y cómo se hace? Pues pinchas en el título de la entrada, y te sale una ventanita aparte con los comentarios que tenga y para poder hacerlos tú.

Sigo ordenando las entradas por categorías, así que todavía no te fies mucho de la clasificación.

No se porqué ha sido, pero así de repente, ya puedo poner tildes, fotos, vídeos, redactándolo todo normalmente y sin tener que poner códigos ni nada. El caso es que si veis que falta alguna, ya no es por vaguería, si no porque no se escribir decentemente.

No se si anteriormente habré explicado por qué escribo hacía un lector singular y no plural ("pues pinchas en el título..." en vez de "pues pinchais en el título..."). Me cuesta ponerlo, y a veces se me escapará el plural, pero lo hago por pura técnica de mantener tu atención. No se si servirá de algo, pero es lo que aprendí en mates del cole :P

2 Response to "EN CONSTRUCCION 4.0"

  1. Anónimo Says:
    10:57 p. m.

    También puedes entrar en los comentarios pinchado en la fecha.
    Las integrales, matrices y demás, las dejaban para la clase de lengua?

  2. laura says:
    9:11 a. m.

    Noo..jejeje, era la técnica de la profe para mantenernos a todos atentos. Porque no es lo mismo que estés despitado y oir de fondo "lo entendeis?" que un "lo entiendes?", claro, siempre pensabas que iba dirigida a ti la pregunta, y no podías despirtarte otra vez por si acaso fuese a preguntarte de nuevo (aunque claro, veías que hablaba para toda la clase, pero como éramos sólo 10 pues funcionaba bastante)