A SUS MAJESTADES DE ORIENTE

Que tal por vuestras tierras, preparando ya el petate? :P Bueno, a lo que vamos.

Este año he sido muuy buena, no he hecho ninguna maldad (o si? nooo creo que no) asi que me veo en condiciones de exigiros, digo, pediros amablemente unos pocos regalos de navidad.

Comencemos con el basico: un movil decente. Decente en el sentido de que me deje aprovecharlo como es debido. Decente en el sentido de que sea mas fino y no me deforme el bolsillo izquierdo de todos los pantalones. Decente en el sentido de un posible cambio a Movistar (con esto no quiero decir que Movistar sea decente, pero es que si no, se rompia el esquema de mi redaccion). Decente en el sentido de que la bateria me dure mas de un dia. Decente en el sentido de que no se ponga en "fuera de servicio" cuando le da la gana y a mi no me lo comunique, entonces mando mensajes que nunca llegan, no recibo llamadas.... Os lo pido a vosotros, porque ayer se lo pedi amablemente a una trabajadora de una sucursal de Movistar y solo me enseño la foto de los moviles y me dijo que lo mirara por internet (sera mala dependienta!!! creo que esta al nivel de tio de la zapateria que se metio con mis zapatos de ovejas).

Tambien quiero una lampara para mi mesita de noche, porque cuando me apetece leer antes de dormir, me supera el hecho de tener que preparar un plan logistico para combinar el flexo de la mesa, con la lámpara del techo (subir, bajar, girar...) y justo cuando me entre el sueñecillo, tener que levantarme a apagarlo todo y recolocarlo.

Tampoco me desagradaria, atencion a lo que voy a decir, una bata chupiguay para estar por casa. Tengo mis razones.

No os olvideis de mis amigos! De momento no me han pedido que les dejeis nada en mi casa, asi que confio en vuestro buen gusto y buen hacer para que les dejeis algo, si quereis y teneis tiempo claro :P

Algun que otro aprobado tampoco estaria mal :D

Por correo ya os enviare mi dibujo de todos los años y le dare la carta a mi padre para que el se encargue de tirarla al buzon. No quiero que se repita lo de aquel año que me empeñe en que la carta no la viera nadie, y echarla yo al buzon, y claro, luego no coincidia ningun regalo!!

Saludad a los pajes de mi parte.

Besitos

0 Response to "A SUS MAJESTADES DE ORIENTE"