ASUNTOS NAVIDEÑOS

Con la cena y fiesta del otro dia, el primer regalo de navidad entregado, el arbol puesto ya en casa y los papas noeles invadiendo todo el salon, queda oficialmente inaugurada la Navidad en mi vida. Empecemos con los temas inconexos:

El jueves por la mañana vi 3 mails, y pense "cuando vuelva por la tarde los contesto". meeeec. Error, hasta hoy no he tenido internet por culpa de los de ya.com. De ahi la tardanza en enviar las fotos y en escribir (ultimamente todo lo considero digno de un post).

El domingo pasado, en broma dije "hace mucho que no estoy mala de verdad! mala en plan vomitar y fiebre, molaria, no?". Pues no mola. Estoy polimedicada (lizipainas a demanda, couldinas a demanda, amoxi-clavulanico cada 8 horas, suero fisiologico una vez al dia, mejunge de la botica de la abuela 4 veces al dia...) y encima con agujetas en el pecho de toser. Esto me pasa por hacer peticiones estupidas.

El jueves quedamos a las 9:30 para ver Cortilandia y las luces de navidad, pues bien. Ni cortilandia ni luces, y tampoco los puestos de la plaza mayor (asi que fuimos de fiesta sin gorro ni peluca :( ). Pero comimos gambas-gabardina!! (no se como se dice, a la gabardina, con gabardina, gabardinas a secas..). Y puesto que ya estabamos pasandolo bien con los demas, para que separarnos en la cena! Asi que al final, cenamos con toda la clase en el Fresco. Me gusto mucho mas que la de hace años. Y luego a la fiesta!! A bailaar! yo hasta dentro de un año no vuelvo a salir! Acabe destrozada. Alli nos dieron garrafon pero aun asi lo disfrutamos. Hubo grandes momentos para el recuerdo, y otros para el olvido (pobre Paco :D que lo vio todo de frente). A la espera de las fotos de Mamen, dejo la unica decente que tengo:


Me alegro mucho de haber ido.

Bueno, y hoy es 22 de diciembre.... dia de la loteria? sii!! os ha tocado algo? en mi casa 15 euros :P Me encanta la sonrisa que se le pone al niño que canta el premio del gordo, cuando lo estan enseñando a los notarios de la mesa, y mira de reojo a su compañero :P

Hoy es 22 de diciembre.... dia del aniversario de boda de mis tios? siii!! Felicidadees!! Habra que comprar pelucas y gorros nuevos para esta nochevieja.

Hoy es 22 de diciembre... dia del cumple de Jesusito!! Felicidadees!! Cumpleaños feliiiz!! Sabes que hace dos años te llame viejo?? Pues ya sabes.. este 2007 dos mas!! jejeje. Como viene siendo costumbre (costumbre siempre que me acuerde) te doy un regalo virtual. Espero que te gusten las manzanas, por que a la protagonista de este video te la comerias viva si te dejaran!!

0 Response to "ASUNTOS NAVIDEÑOS"