EGGUSTIN, SU HISTORIA

Que fue primero, el huevo o la gallina? claramente el huevo, porque del huevo vienen dos cosas: las gallinas, y el tomillo. O al menos en mi habitacion eso pasa. Aunque pensandolo bien... tambien puede haber sido primero la gallina, que un dia se canso de tener solo pollitos y decidio criar tomillo. Pero por que una gallina se cansaria de los lindos polluelos?... Si fuesen sus hijos como Maiz, lo entenderia. Os acordais de Maiz, el pollito que se comio a si mismo?? pues antes de comerse a si mismo, entro en un bar, y pregunto al camarero:
- tienes uvas
a lo que el camarero respondio:
- no, no tengo uvas.
Maiz salio del bar y volvio a entra, y pregunto de nuevo:
- tienes uvas?
El camarero extrañado, volvio a contestar:
- no.
Maiz se fue, y entro de nuevo, preguntando:
- tienes uvas?
El camarero, ya enfadado, le dijo:
- NO! no tengo uvas!! y como me lo vuelvas a preguntar te clavo al suelo!!
Maiz se fue, volvio, y dijo:
- tienes clavos?
- no
- tienes uvas?

Despues de este magnifico chiste (pido disculpas tanto por el chiste, como por la falta de tildes. De veras que yo las extraño tambien, pero no encuentro la maldita manera de ponerlas, y siempre se me olvida instalar el dreamweaver ese para escribir los textos) continuemos con Eggustin, el protagonista del post.

Eggustin es un huevo, que salio de su caja, creo que un 2 de noviembre. En estos 42 dias ha eclosionado, y en el han comenzado a germinar las semillas de tomillo. Ahora mi repisa de la ventana tiene un aroma especial y ese toque verde necesario para la tranquilidad del espiritu :P

Aqui dejo una progresion de Eggustin. Tengo muchas mas fotos intermedias, pero me parecia exagerado, y creo que todos sabeis como va creciendo una planta, jejeje.











0 Response to "EGGUSTIN, SU HISTORIA"