VAYA CON LA SEMANITA DE LOS HUE...

Mente y estomago. Arriba y abajo. Con tantas idas y venidas me va a salir una ulcera y me voy a quedar tonta pa siempre. Y aquí no para, porque la semana que viene tambien tiene tela.

Gracias por los regalos (todavia no he acabado el libro :D), gracias por las felicitaciones (fatimuxi!! me sorprendiste gratamente!), gracias por las visitas (que sera sera?), gracias por los planes a ultima hora... y gracias por The Sounds! (me animarian el dia si tuviera un mp3 en el que escucharlos :( )

Porque hacia mucho que no cantaba y bailaba en mi habitacion: The Sounds



Se lo dedico a mi perro Seisito (como el calcetin de Patricia), un precioso dalmata que era mio en mi sueño del otro dia. Pero el muy traidor se fue a casa del vecino del 2ºB, Bono el de U2.

0 Response to "VAYA CON LA SEMANITA DE LOS HUE..."