MIRA A LOS DOS LADOS ANTES DE CRUZAR

Hoy me ha gustado mucho la columna de Lucia Etxebarria en el Adn, sobre los muñecos de los semaforos. Habeis visto que en Fuenlabrada han cambiado algun monigote de esos y en vez de ser una figura con brazos, piernas y cabeza (es decir, un ser humano), ahora intenta representar una mujer? Pfff a mi me dio mucho coraje cuando lo vi. Quien ha dicho que en los semaforos habia un tio?? yo nunca veia a un tio. Yo veia a alguien en bipedestacion cruzando. Me veia a mi (a veces sin cuello, pero era yo igual). Verde "laura pasa", y rojo "laura no pases". Porque para eso estan, para ver quien pasa en cada momento. Cosa que no se sabe cuando el semaforo que hay en cada lado esta abollado y no funciona. Y la gente cruza y los coches tambien. Y vas tu llena de trastos y empiezas a cruzar porque la furgoneta de la izquierda esta parada y cuando arrancas tu, arranca el, pero tu tienes reflejos y haces un corte maestro a la furgoneta y consigues llegar al otro lado. Eso pasa si no hay un muñequito verde que se ilumine

Y si se quiere representar a una mujer con minifalda y lacito en la coleta.... vamos vamos... Que pasa, que el monigote masculino iba en bolas? o llevaba la ropa muy muy ajustada? Podeis llamarme lo que querais :P porque hoy ya he hecho mi buena accion del dia y me siento bieeeeeen, jejeje.

0 Response to "MIRA A LOS DOS LADOS ANTES DE CRUZAR"