TODO VUELVE

Las horas pa estudiar, las fiestas del pueblo, la gente de su lugar de vacaciones... pero esta semana mas que nada... Lauramon con gafas!! He tenido una tregua de 5 años, pero la sensacion que tenia algunas veces al despertame de "aysss me tengo que poner las gafas" ha podido con mis ojillos, y ha hecho que se vuelva el derecho un poco miope, y que el estrabismo vuelva a resurgir un poquito. Por eso desde ayer, tengo unas gafas nuevas superchuuulas. No pongo una foto de ellas, porque la esencia del color azul-moradito se pierde. La razon de ponermelas otra vez, es para ver mejor de lejos (obviously) y que no trabaje en exceso con el izquierdo, porque si no se me vuelve el derecho mas tonto.. y asi un circulo vicioso que si sigue aumentando la solucion seria quirurgica (eeeeewwwwwwwww). No explico los detalles de en que consistiria para que nadie se maree como me paso a mi el otro dia en la consulta (mis mareos, otra cosa que echaba de menos).


Aqui estoy con 3 añitos y gafas. La que comparte el coche de bomberos conmigo es mi sister

Se acabaron los macgyverismos, porque Antena3 solo ha puesto la primera temporada y ya no ponen mas. Lo bueno, es que los dvd's ya estan en España

Tour: Botero 51 a 1hora 41min 4seg

0 Response to "TODO VUELVE"