MOMENTOS DE EXALTACION DE LA AMISTAD

Este finde en casa de Jesus ha sido de esos que recordare durante mucho tiempo, y por que?? pues por "el albañil" y otras lindezas que se dijeron enmarcadas dentro del momentazo "piropo-frase-chiste subidito de tono".
A eso de las 4am me vi en la fase de la vida de toda chica en la que dejas de lado esa decorosa parte femenina y te encuentras con tu otro yo. Burradas por aqui, machismo por alla, y Jesus meditando para inventarse nuevos chistes cada cual mas bestia que el anterior. Me lo pase teta!! y eso que me caia de sueño,. Lo malo es que almu no taba!! jooooo. Este es un mensaje para Almu: we miss you!! y nada mas que vengas hay que repetirlo, pero como apunto Maria, con el orden invertido: primer dia piscina y segundo dia casita.

Todo ese rato que estuvimos con el jaja-jaja me acorde de una bonita poesia que me enseño una gran amiga chilena (jajajaja, cuantas cosas no conoceria si no fuera por ti: el saturday night live y las poesias para adultos!! y eres mas joven que yo!). Pero no voy a ponerla en el blog, que esto lo pueden leer niños y afectar a su alma casta y pura (si es que la tienen, como dirian en humor amarillo)

Macgyverismo del dia: esfingomanometro + despertador = detector de mentiras (lo veo muy absurdo y no me lo creo, pero bueno, se le perdona todo)

Tour: Botero 11 a 5min 20seg

0 Response to "MOMENTOS DE EXALTACION DE LA AMISTAD"