OSCARIZADOS

Ayer fui con mi sister al concierto de jorge drexler. Por fin. Y fue muy bueno, por que hasta mi hermana se lo paso bien, jejeje. Algo de culpa lo tuvo otro oscarizado que se sento dentras de mi, y hasta que empezo el espectaculo (como decian por megafonia) estuvimos las dos todo el rato con el jiji tonto de tener a alguien famoso detras.

Pero el protagonista no era Alejandrito. Era Jorge Drexler. Nada mas que salio, canto el solo "Polvo de Estrellas" y se la dedico a Londres. Despues, ya comenzo con el orden que tenian preparado. La primera cancion fue Eco (sobre las 10:10) y la ultima Frontera (a las 12 mas o menos). Y en ese rato saco a 3 invitados y canto todas estas:
-dos colores blanco y negro
-de amor y de casualidad
-la edad del cielo
-el pianista del gueto de varsovia
-sea: al principio la comenzo con "Stay" (si, la famosa "staaay just a little bit longeeer") y se la dedico a Quique Gonzalez que estaba entre el publico!!
-horas
-tamborero
-no voy a ser yo
-lagrimas de diamantes
-deseo
-todo se transforma
-guitarra y vos
-transporte
-milonga del moro judio
-polvo de estrellas: la canto otra vez
-se va, se va, se fue: con bastante colaboracion del publico. Como dijo el, para encauzar toda la energia que habia en el ambiente y que estaba un poco dispersa
-fusion
-al otro lado del rio: a capella. Reivindicandose un poco por lo de los oscars

Me sorprendio mucho, y para bien, la forma de ser de jorge

0 Response to "OSCARIZADOS"