YO QUIERO!

Ya se que quiero pa mi cumple!!jejejej. No estaria mal una de estas guitarras. La blanca y negra me encanta porque es la una de las clasicas y ademas es la que lleva Sting, tambien esta bien que tenga un dibujo curioso, como la azul... y la rosa y negra....esa si que me encanta!! bueno, y la de brillantina tambien, aunque me gustaba mas una que vi en Sol, que en vez de rosa era verde esmeralda, pero no he encontrado una foto.


Ayyss si tuviera una guitarrita de estas, ya podria montar mi grupo de rock-punk-swing-popero-alternativo-ochentero... Ya tendria la guitarra, la armonica, y el puesto de bateria ya esta reservado. Lo siento por aquellos que ya querian venir al casting, pero la dani tiene preferencia (el trocito que me mandaste por internet "asi tengo locos a mis vecinos" lo utilizariamos en el comienzo del primer single!!jejeje) Y como coreografo contrataria a este chico que ganas no le faltan.
Sip, es una de las cosas que me encantaria hacer, pero que por ahora como que no,jeje.

2 Response to "YO QUIERO!"

  1. Light and Dark Jungle says:
    4:56 p. m.

    bueno, yo tengo una guitarra del mismo modelo de la negra con blanco, pero en rojo y blanco y se ve super, te recomendaria que antes de buscar el modelo primero te fijes en cuanats pastillas tiene, si tiene por lo menos tres pastillas obvio que sonara maxim, y siete mas mucho mejor! ke disfrutes de tu guitarra :-D

  2. Anónimo Says:
    10:45 a. m.

    soys idiotas dejad de mirar los putos colores de las guitarras y mirad las pastillas que tiene , porque en las imágenes aparecen guitarras fender y cuando veáis el precio de ellas si que os vais a reir , pero como se os ve que la música que os gusta es del tipo camp rock , hanna montana y demás mierdas cómprate la guitarra que lleva la cara estampada de zack efron.