QUE NAVIDAD!

Sin duda estas navidades entran entre las 20 mejores de mi vida!! Estos tres dias que he estado en el pueblo me lo he pasado teta!!
A pesar del frio polar que hacia en la calle y en la iglesia, todo ha estado muy bien. Canapes, patatas fritas, turrones, aguacates, cordero... vaya comilonas, tomando lo mismo a todas horas desde el viernes por la noche hasta hoy. Cada bocado se alternaba con unas cuantas carcajadas por algun que otro malentendido con el telefono y por la manera de educar paloma al pobre lucas. Y entre medias de las comidas aunque no os lo creais: partidas de mus y tute!! Vaya vicio, sobre todo el que cogio mi hermana que no sabia jugar al mus. Pero aun siendo las que menos sabiamos hemos sido la pareja invencible!! Tambien hizo que se me saltara alguna lagrima de risa el brindis de navidad (desde el tipico "por el nuevo año" hasta pedir "por que pillemos en nochevieja" por parte de mi prima de 17 año delante de toda la familia)
Y papa noel? ha sido bueno con vosotros? Conmigo se ha portado muy bien, me ha traido dinerillo y unas perchas rosas, para que tenga organizado mi armario,jeje. Ahh!! y tambien me trajo la reposicion de los capitulos de MacGyver que llevaba pidiendo desde hace mucho tiempo!!
Pondre fotos en el album dentro de unos dias. Ahora toca ir preparando nochevieja y algun que otro cumple.

EN ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS..

Ya llegaron las vacaciones de navidad!! Para mi llegaron desde ayer a eso de las 2pm cuando acababamos el examen de micro. Porque aunque despues teniamos clase, solo me quede a una y el profe fue condescendiente y en vez de darnos anatomia clinica nos enseño su vida en presentacion de power point (con unas fotos sin desperdicio!) Luego comida con los compis de la uni y despues el cumple de Noe. Y aqui estoy, el jueves 23 por la mañana preparando ya el viaje al pueblo, pensando en los regalitos, en el cordero, en el frio que hara el 25 en la iglesia y poco mas, porque mas que nada me estoy recuperando del estres de las ultimas semanas.
Feliz Navidad a todos, sed buenos en navidad, sed malos en nochevieja, comer las uvas con precaucion, y que empeceis muy bien el 2005

QUEDA REINAUGURADO EL BLOG..

Seguro que ha habido un "ooooohhh" general, cuando habeis visto el cambio que le he dado a la pagina. Me explico: habia algo en el otro template que no me acababa de convencer, no se que era, pero no me gustaba del todo como habia quedado la pagina. Ahora he quitado la encuestilla porque la verdad, no se me ocurria nada que poner, asi que si la hechais de menos decidmelo y pasadme preguntillas para darme ideas, jeje. Tambien he quitado las proximas actividades o eventos, porque tenia que actualizarlo cada poco y al final me daba pereza. Pero a cambio he puesto una cosilla muy entrete, que en cuanto lo vi dije: pa mi, pa mi!! Es la cancion de la derecha que va subiendo, jejeje.
Y lo he hecho yo solita, todo todo y todo!! Bueno, el diseño de las flechas es de mi hermana y la idea basica de los cuadradillos tambien, jeje.

Y LAS AVENTURAS CONTINUAN

Si nos parecia mucho lo de estar 7-8 horas jugando al rol.. Este sabado hemos batido nuestra plusmarca personal. 10 horas!! Y con las mismas carcajadas o mas (si es posible..). Para la gente que no sea practicante de este modo de ocio, decir que para saber de que hablo hay que haber jugado un poco. Cuando era peque, no sabia porque mi hermano y sus amigos se juntaban todos los fines de semana en casa de alguien y se tiraban hasta las tantas tirando dados y hablando de orcos, y ballestas, y escudos... Pero un dia empece a jugar y ahora ya no imagino mi vida sin mis dos personalidades, (Kotoko y Resistuto). Aunque creo que esto ya empieza a ser serio, porque en el sueño de la "noche" del sabado, para cualquier accion que quisiera hacer tiraba el dado de 20 :) Pues a cualquiera que se quiera unir a estos juegos (que fomentan la imaginacion y el trabajo en equipo, jeje) no tiene mas que decirlo que cuantos mas seamos, menos ataques recibimos.