DE VUELTA PARA EL CURSO ESCOLAR

Es 1 de octubre y me ha parecido una buena fecha para postear algo. Ese algo, es sólamente decir que:

El blog no ha muerto.

Bueno, no escribo, ya, siempre estoy haciendo otras cosas y tengo ganas de poner muchas cosas, pero el perezote de abrir blogger es superior :D

De momento llevo más de una semana recopilando fotos de Cibeles. Si, soy pesada, sorry. En la edición pasada, al final me dejé sin poner los desfiles de la segunda mitad. Incluso tenía el link de Cibeles en el mozilla al lado del icono de la granja, para recordarme que lo tenía que hacer. Ahora ese link dirige a la nueva edición, asi que lo siento, pero hay que ponerse al dia!! En breve un superpost sólo de fotos.

Aparte de eso, no sé hacia dónde llevar este blog... Creo que voy a empezar a linkear otros artículos que lea por ahi, con cosas que me gusten... mmm no se.

Por si me echabas de menos, te dejo con unas fotso de este último mes que llevo sin escribir, a modo resúmen.

5 Response to "DE VUELTA PARA EL CURSO ESCOLAR"

  1. Diego says:
    6:47 p. m.

    No sé por qué quieres llevar el blog a ningún sitio, a mí me gustaba como estaba :). Menos lo de Cibeles, que da un poco de escalofríos XD

    Pero en fin, a mí no me preguntes. Es como si tu abuelo te preguntara cosas sobre la vida. No tendría sentido verdad? Pues eso !

  2. D. says:
    7:15 p. m.

    Ah, y confirmar una cosa: de la primera foto, ya desde antes de que el que la hizo disparara, ya sabías que ibas a convertirla en eso verdad?

  3. laura says:
    7:46 p. m.

    la primera foto es de este finde en Extremadura. Uno de los motivos por el que fuimos, era ver la huertita que se han montado los padres de Noe. Quedamos en llevar todas sombreros de campo, y en hacernos fotos allí con las viñas. Aquello más que un finde entre amigas fue un finde entre adictas al farmville :P

  4. Anónimo Says:
    10:52 p. m.

    Si está muy bien contando tus cosas de aquí y de allá... los blogs dirigidos a un tema son muy específicos... no creo que quieras ir por ahí pero es tu blog, claramente.

  5. Belén says:
    11:15 p. m.

    Yo estoy de acuerdo con Diego. En sus 2 comentarios, jeje!
    A mí tampoco me interesa mucho Cibeles, pero la verdad es que ya es un clásico de esta blog y yo sí que lo he echado de menos!!

    trano