WELL, OBVIOUSLY...

Este post era para ayer, pero se me pasó totalmente.

Así que imaginaos que es 30 de Agosto. Bueno ¡qué porras! cambio la fecha y como si nada jijiji.

Hace un mes y dos dias, es decir, el 28 de Julio, no sólo fue el cumpleaños de Pedro, también fue el dia en que la cadena WAFF-48 fue a entrevistar a Lincoln Park (estado de Alabama, creo) a los afectados por un suceso del dia anterior. Un individuo se coló en una casa y cama ajena. El entrevistado fue el hermano de la afectada. Antoine Dodson:



Hace un mes, es decir, el 30 de Julio, salió una canción creada a partir de esta entrevista. Sencillamente brutal.



Hay una versión más larga por ahi, pero creo que estos 2 minutos son todo lo que necesitas para estar escuchándola y cantándola de aqui a los próximos 3-4 dias.

Si conocias la historia seguro que te ha encantado que escriba sobre ella para que puedas volver a ver los vídeos. Si no la conocías seguro que te ha encantado que escriba sobre ella sin más.

Este será el post oficial que releer cuando estés de bajona, oki?

PD: se que con estas velocidades de internet, un post sobre Antoine a estas alturas es estar superpasado ya... pero bueno, quise ponerlo aqui para no olvidarlo nunca, y no se sabe si Belén estaba al margen de esto, asi que un poco por sus conocimientos internetiles también lo he hecho! (ya se que has vuelto del verano, asi que cuenta tus opiniones sobre Antoine!)

PD2: todos queremos disfrazarnos de Antoine

PD3: You are really dumb! for real!

PD4: pensabas que no iba a poner ninguna frase de la canción? :D

2 Response to "WELL, OBVIOUSLY..."

  1. Belén says:
    10:29 p. m.

    Efectivamente, Belén estaba al margen de esto!!!!! Qué sería de mí sin ti!! Estaría perdida en el mundo internetil!! Mi vida ya no será la misma después de conocer a Antoine, y desde luego mañana no voy a dejar de cantar la canción. Y ahora mismo busco la versión larga!!!!!

    cogio

  2. Belén says:
    4:45 p. m.

    ...Y hasta ahora no pillo el título de tu post!!!! Jo, no lo había relacionado con el vídeo :S

    consedig