NOW BACK TO ME!

Te acuerdas de este blog? si? ah.. porque yo no :D

Pasando de completar los ultimos memes diarios del mes de Julio (sería demasiada trampa), vengo para decirte algo muy rápido.

Hoy acabo de entender muchas de las bromas que circulan ahora por internet, por el internet donde yo me muevo (sobre todo mis suscripciones a youtube y alguna foto de Cheezburguer).

Ha sido al ver la lista de nominados a los Emmy de este año. Me dio por mirar la categoría de mejor anuncio, y para mi sopresa veo que está nominado el de Old Spice, y pensé "uhm esa no es la parodia que lleva en mi página de suscripciones desde que volví del pueblo, y que no me apetece ver porque pone "old spice parody" y no sabía de lo que era?" asi que enseguida busqué el original, y voilá!



Para no saturar, por la noche toca el "We gon find you"

3 Response to "NOW BACK TO ME!"

  1. Anónimo Says:
    9:40 p. m.

    Como anuncio mola infinito. Pero me jugaría un webo a que ese señor no huele tan bien como dice ¬¬

  2. laura says:
    3:22 a. m.

    yo no pondría ningún inconveniente en probar el olor de este señor :P

  3. Anónimo Says:
    4:33 p. m.

    1. ¿Qué quiere decir Obrar Bien?

    Cuando decimos que alguien obró bien generalmente queremos decir que cumplió con su deber, aunque no siempre cumplir con nuestro deber nos conduce a la felicidad.

    Surge la ética dentro de la Filosofía para responder a preguntas tales como: ¿En que consisten el Deber y la Felicidad?, ¿Existen pautas para guiar la conducta humana?

    2. Fundamentos de la Ética

    La ética es la parte de la filosofía que se ocupa del obrar del hombre, de sus acciones. Este obrar humano se puede entender en forma individual o en forma social. Para Aristóteles, existían tres niveles en el obrar, el obrar del individuo, el obrar de la familia y el obrar de la sociedad.

    La ética discute y juzga las normas morales y jurídicas, siendo las primeras las que regulan lo que la sociedad aprueba o desaprueba, y las segundas las que regulan las prohibiciones, castigando el incumplimiento de las mismas. También en ella se realiza por una parte la crítica y el análisis de la moralidad y por otra propone normas, escala de valores o ideales que van a primar sobre otros.

    La discusión ética se realiza en el plano del "debe ser" y no meramente "del ser".

    Cada uno de nosotros consideramos nuestros actos y comportamiento como buenos o malos, pero en general nos exigimos el obrar bien como un deber, una obligación.