BLINDLESS: A CIEGAS Y CON EL CORAZÓN ENCOGIDO

¿Veías animaniacs?

Si tu respuesta es si: ¿recuerdas los Good Idea / Bad Idea?
Si tu respuesta es no: pues menudos años 90 más aburridos... y te creerás que veías tele buena... :D

Aporto la mia de hoy:
Good Idea: ver películas de Gael García Bernal en los descansos de estudio para relajarme
Bad Idea: ver Blindless, de Gael García Bernal en los descansos de estudio para relajarme

¡En qué momento! Antes que nada, decir que todavía tengo la peli a medias, pero muy bueno tiene que ser el final, o al menos, aunque sea malo cinematográficamente hablando, que acabe bien... porque hasta ahora, madre mia. Peliculón, si. Pero dura, directa, desagradable como pocas que he visto.

He dado las gracias al parón de megavídeo porque tenía mal cuerpo. He tenido que tomarme una cocacola sin gas para calmar el estómago. Y aparte de tener las tripas revueltas (pero no a lo "ay que ascazo mira el chorraco de sangre de kill bill"), lo estaba pasando mal.

Bueno, si no lo sabes, Blindless es una peli de 2008, basada en una novela de Saramago y dirigida por Fernando Meirelles (responsable de El Jardinero fiel y Ciudad de Dios, no sé como eso no me dió una pista sobre lo que iba a ver).

Sólo otras tres películas han sido capaces de ponerme en la misma situación.

El Laberinto del fauno con la escena de la botella cual arma contundente (creo que era una botella.. pero lo mismo no). La vi en casa, la pare, hice un descanso de 5 minutos y me propuse seguir viéndola. Me encantó la peli.

Una que vi en el cine, y de la cual podría haberme salido, si, pero el cine está muy caro.. No consigo recordar el título, ni los actores, sólo sé que la estrenaron entre el 2006 y principios de 2007 (estoy convencida de que escribí sobre eso, pero soy incapaz de encontrarlo) y la escena en si era como a una chica de la calle inocente, la empotraban de golpe contra los faros de un coche, asi por que si.... Esa película no me gustó. Obvio, no me acuerdo de nada más... oh si!!!! iba sobre pederastia, y salía mmm Juliet de Lost! .... a ver... imdb (juro que esto no es ficción literaria, lo estoy escribiendo tal y como me está ocurriendo). La prueba del crimen. Nah, ni te molestes, no aporta nada positivo.

La tercera es la famosa escena de American History X... o bueno, toda la primera parte.

Ahora voy a acabar de verla, por aquello de que esto sólo puede mejorar. Que peor no creo que se ponga.... o si.... puede suceder como el chiste del niño muerto. De momento me arrepiento de haberla empezado a ver. Si no disfruto con lo que queda se me quedará el recuerdo de haber invertido 2 horas de mi vida a pasarlo mal, y no anda la vida como para permitirse esos lujos. Y no digo que la peli sea mala.

Chiste del niño muerto:
¿qué es más gracioso que un niño muerto?
Un niño muerto vestido de payaso

1 Response to "BLINDLESS: A CIEGAS Y CON EL CORAZÓN ENCOGIDO"

  1. Belén says:
    8:11 p. m.

    Tu chiste del niño muerto me ha gustado casi tanto como el de "tiene alas y no vuela..."
    :P

    theve