DIARIO DE AMSTERDAM: DIA 5. KEUKENHOFF

El domingo, cuando ya se suponía que debíamos estar en Madrid, estuvimos pasando el dia en el parque de Keukenhoff. Este sitio es como un supermegajardín botánico de flores que redecoran todos los años. Sólo está abierto 8 semanas al año, coincidiendo con la época de los tulipanes. Hoy, por ejemplo, es el dia de cierre del parque.

Flores, flores, colores, casitas adornando y más flores. Realmente precioso. Hay que pagar entrada, pero bueno, era la mejor opción para ese dia que la naturaleza nos había regalado de estancia gratis en Holanda y no lo íbamos a desperdiciar. Es más. Uno de los objetivos del viaje era ver los tulipanes.

Eso si, el minichasquito fue que no vimos grandes campos de tulipanes plantados :( sólo una triste hilera de unos amarillos en la zona del pueblo, cerca de la entrada del parque.

A las 5 volvimos al hotel y cada uno pasó la tarde a su manera. Unos haciendo prácticas de informática que debían ser entregadas al dia siguiente, y otros viendo la tele, y dándose baños para relajar la rodilla dolorida.

Como decis los lectores del blog, que si no hay fotos o vídeo, algo no ha existido, te dejo unas pocas fotos de muestra del viaje :) No sé si ya lo dije, pero las decentes no las tengo yo, asi que sólo puedo poner de momento estas 4 que son las únicas que demuestran que he estado alli de viaje.


Ahora me gustaría hacer un vídeo recopilatorio decente, y ya estoy manos a la obra con mi scrapbook de Holanda. Si me queda bonito será una pasada que puede que comparta contigo.

7 Response to "DIARIO DE AMSTERDAM: DIA 5. KEUKENHOFF"

  1. D. says:
    11:58 p. m.

    Una vez más, has vuelto a hacerlo! has prometido cuatro fotos y has colgado tres! Buuu!
    Tu longcat en un sitio bien destacado, me encanta!

    A alguien más le pasa que cuando ve a alguien con los pulgares en alto, piensa "eso es que se ha hecho fan" ??

  2. laura says:
    12:14 a. m.

    madre mia... en el fondo va a ser que me gusta decepcionar a la gente :P No, es que conté 4, pero luego me di cuenta de que 2 eran iguales, voy a cambiarlo.

    Una pequeña parte de mi esperaba que alguien me parase por la calle y dijera "uo! que guay! loooooongcat!".

    A mi no me pasaba, pero a partir de ahora va a ser pulgar arriba = me hago fan

  3. Anónimo Says:
    12:24 a. m.

    Las camisetas de MMY ya son un poquito más internacionales!!
    Qué guay! :p

    MONISTYN

  4. laura says:
    8:41 a. m.

    me hice la foto con tu camiseta queriendo! jijiji

  5. Fer says:
    11:27 a. m.

    Hola !! yo tambien ando recien aterrizado de Amsterdam... iba para 2 dias y medio y me quede cinco, por culpa de la dichosa nube de cenizas volcanica... Aunque luego, nunca hay mal que por bien no venga... Aproveche para visitar mas sitios bonitos que se me habian quedado en el tintero. Si te quieres asomar a mi blog y ver mi punto de vista de la venecia del norte, he hecho un especial.

    http://migeneracionz.blogspot.com

    Bonito blog el tuyo.

    Saludos

  6. Mont says:
    6:59 p. m.

    Me mola un montón que hablas a la segunda persona singular y no plural. Eso queda superchulo, Lau XD Me ha quedado un poco cursi contado pero era la única manera que tengo de explicarme XD

  7. laura says:
    7:58 p. m.

    Mont, yo no sé cómo decirte que es algo que expliqué en mi primer post :D o si no en el primero, en alguno por ahi al principio