NO TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR!

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Felices Reyes... Desde el dia 24 estoy que no paro. Hoy pensaba tener el mínimo de tiempo para ponerme tranquilamente a escribir un post sobre estos dias... pero nop. Son las 12 y ya me quiero ir a la cama para que llegue ya mañana!! :D Tampoco tengo las fotos juntas en mi orde para amenizar el post, y para colmo, tengo el anular derecho quemado por unas magdalenas (que también se han quemado) y el dedillo me duele :(

Total, que mañana, después de los regalos y antes de que por la tarde vaya a casa de mi tia.. espero tener un hueco para actualizar esto :P

1 Response to "NO TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR!"

  1. Belén says:
    12:15 a. m.

    Mi hermano hizo palomitas el día 3 con sus amigos. No se quemó el dedo, pero quemó el micro, la encimera y la cortina de la ventana. Ahora cada vez que ponemos algo en el micro se desprende un olor asqueroso a humo de palomita quemada...