LASMÚSICAS DE MI SEMANA

Posteo por no dejar esto muy abandonado, pero en el fondo, no tengo nada interesante que me de tiempo a poner antes de irme a la cama a la de ya.

Así que vamos a por una especie de asociación libre de música"

El otro dia saqué mis cds recopilatorios, y pusé el primero que ví, el número 27. Escuché una canción que me encantaba y que había olvidado por completo: Not ready to make nice de las Dixie Chicks. Ya le dediqué un post así que no es plan de repetir :P

Justo después de esa canción, venía la de Dolly Parton y el Bee-Gee, Island in the stream. Por más que busco no encuentro que haya escrito sobre ella... pero juraría que si lo hice. El caso es que esta canción la ponían casi todas las mañanas en el programa de radio que escuchaba por aquel entonces.

Pensar en ese programa de radio, me llevó a recordar otra que repetían también todos los días y que pensé en poner aquí para darla a conocer a mi pequeño público, por si alguno no la conocía. Es Sail those same oceans, cantada por el grupo 30 odd foot of grunts, cuyo vocalista es Russell Crowe.

También he estado pensando estos últimos dos dias mucho en Bunbury, por el post que hice diciendo lo de que dejé de escuchar música que me encantaba porque me recordaba demasiado a gente, y como no quería seguir haciéndolo. Además, de repente me entero de que hay nuevo disco, y gira y mil historias... así que pensando en como era hace unos años, recordé también a Johnny Cash y el Ring of fire.

Ring of fire, también la pusieron en un sketch de SLQH esta semana, y Dolly Parton me ha recordado que todavía no tengo el último de Miley Cyrus.

2 Response to "LASMÚSICAS DE MI SEMANA"

  1. Belén says:
    11:37 p. m.

    Cómo mola Islands in the stream!!!!!!! Yo la quiero cantaaaar en un karaokeeeee!!! Tendré que buscarla a ver si la tienen para karaoke casero :P
    Cetrote

  2. laura says:
    11:41 p. m.

    siii!!! mola mucho!! pero a los que vamos no la tienen :(