YTBCMC. NMDCVHDR.

Desde hace una semana la mayoria de mis amigos, o al menos la mayoria de amigos y conocidos del tuenti del demonio, están trabajando en sus respectivos hospitales como residentes de primer año. El primer dia, todo el mundo contaba sus experiencias (que aburridos, todos contentos, nadie contó nada malo) y yo las leia con atención. Y las disfrutaba. A partir del tercer dia la cosa ya no me hizo tanta gracia. Y lo peor vino al ver que ni llevando algunos 4 dias en el trabajo, ya están haciendo fiestas conjuntas como si fuese gratis... bueno, es gratis... ya me entiendes.

Creo que se salvan solo dos personas de esta huelga que estoy comenzando. Y he de decir, que no soy la única. Comparto sentimiento con otras compis, y eso me hace llevar este asunto mejor. No se muy bien en que consiste la huelga. Surgió como huelga de no entrar en tuenti, pero no tengo porque dejar de comunicarme con mis primos y amigas del cole por esto. La otra opción era "bloquear" a todos los R1 que tengo de amigos, pero eso quedaría muy radical y mi tuenti se quedaria con 5 personas, y ya para eso tengo el msn :P Asi que ahora basicamente intento no fijarme en las fotos de los demás, ni leer los comentarios, pero es bastante difícil.

Asi que si eres R1 y estás leyendo esto, contente con tus historias de residente, porque ahora mismo no quiero escucharlas ya que me hacen sentir más pequeñita. Es como el capítulo de Friends en el que Phoebe, Rachel y Joey se enfadaban con el resto porque unos tenían dinero y otros no.

Último apunte. Obviamente, no mintamos, el único R1 que va a leer esto y que me conozca, eres tu Belén, asi que tranquila, porque eres una de las dos exentas de esta huelga.

Ya Tengo Bastante Con Mis Cosas. No Me Deprimais Con Vuestras Historias De Residentes

4 Response to "YTBCMC. NMDCVHDR."

  1. Mont says:
    9:34 p. m.

    En dos meses estarán hartitos del jefe, del compañero, de las guardias, de los pacientes, de la comida del hospital, etc etc :D Créeme :D

  2. Belén says:
    11:19 p. m.

    Jaja, OK, si yo te comprendo. Me alegro de ser una de las que se salvan, jeje. Pues nada, me contendré las ganas. Y si quieres para animarte, el miércoles que saldré de mi 1ª guardia de urgencias lloraré virtualmente.
    Bueno oye, que a ver cuando podemos quedar tú, yo y la otra R1 que se salva, no?
    Y agradezco a Pilar los ánimos!! :P

  3. Belén says:
    11:26 p. m.

    Joe metete en facebook y juega al Teclator!!

  4. laura says:
    11:48 p. m.

    no creo que la gente de la que hablo acabe harta... es como si pones a Winnie The Pooh a trabajar en Granja San Francisco S.L. para hacer tarros de miel.

    Ya le dije por tuenti que a partir del martes que viene, cuando querais