EN UN MES CAMBIO DE AIRES!

Ya se van acercando los dias... si, los dias de vacaciones integrales que me tengo merecidas!! Bueno, todavia queda un mes largo para llegar a eso, y ya estoy pensando todo el rato en que quiero gastar ese tiempo.

Como ya he comentado alguna que otra vez, una de las cosas que quiero hacer es pintar mi habitacion. Lo se. Hablo mas de mi habitacion que de mi vida, pero que quieres, como diria el gran Tim Minchin (al cual le dedicare un post en breve), es mi habitacion, es donde paso la mayor parte de mi tiempo, no es perfecta, pero es mia. Por eso quiero hacer algo para que me guste todavia mas.

El otro dia encontre esto. Son pegatinas enooooormes para decorar la habitacion. Lo malo es que tengo tantas estanterias y demas, que no tengo pared para ponerlas, jejeje, pero si quitara la litera de arriba... podria hacer algo. Eso si, son un pastoncio, pero al menos me han servido de inspiracion para buscar algo mas economico tipo decogarden, jejeje.

Tambien llevo 7 años de retraso en colgar mi orla del colegio, asi que el espacio que tenia reservado para eso, como que ya no... Si, llevo 7 años con el hueco en la pared para colgar la orla, y otros 5 años con otro hueco debajo para colgar el cuadro de unicornio que me compre en la playa de Chile. Ahora, como mis gustos han cambiado, tengo orla nueva, y el unicornio cabe en cualquier sitio... quiero un espejo!! si si, un espejo grande!! porque la puerta de mi armario tiene uno, pero esta situado en el peor sitio posible. En la puerta que nunca puedo abrir del todo porque choca con la mesa, y en el rincon donde no llega nada de luz.

Vaya post mas aburrido. Bueno, el caso es que si tienes ideas originales para decorar habitaciones, ponlo aqui abajo.

3 Response to "EN UN MES CAMBIO DE AIRES!"

  1. Belén says:
    8:46 p. m.

    A mí me ha gustado el post... Ligerito, ameno, con frases de Tim Minchin, jeje! Y las pegatinas me gustan, aunque a mí nunca se me habría ocurrido ponerlas en mi habitación! Bueno, de todas formas mis paredes son de gotelé...
    Ya sé que esto no va aquí, pero... Qué novedades tiene Noelia sobre la chica de nuestra clase????
    Por cierto, hoy me han hecho mi 1er Mantoux. Cuando hagas el MIR te tienes que coger la princesa, qué gente más majísima y encantadora!!

  2. laura says:
    10:31 p. m.

    Que la chica sigue con resquemor por esa matrícula que le quitaste.
    Tu primer mantoux? esperas hacerte más a lo largo de la vida?? jejejeje
    No puedo ir a la princesa si al final hago hidrologia :D Además, el otro dia estuve pensando que lo malo de la princesa con respecto a mi casa, es que no está ni muy cerca para ir andando todos los dias, ni muy lejos para gastarme todo el pastizal del abono en 2 paradas de metro :D

  3. Belén says:
    11:12 p. m.

    No fastidies laura! A ver, la distancia de la princesa a tu casa debe de ser parecida a la distancia de la princesa a la mía, y yo voy en bus así que para junio me sacaré el abono... Si es que en junio no me echan, que ya empezamos las guardias en urgencias... Bueno a lo que voy, que luego el abono te sirve para salir los fines de semana, irte por las tardes de tiendas al centro... y con lo que vas a cobrar, gastarte un poco más de 40 euritos mensuales en el abono tampoco lo vas a notar tanto!!
    Que sigue con resquemor?? Pero qué te ha contao noelia??