DUFFY

Llevo todo el dia en la uni, y entre viaje en bus, 3 horas de biblioteca antes de comer, 3 horas despues de comer y descansos.. he escuchado 3 veces el disco de Duffy. Me encanta!! es mi nueva ídola! Además.. me han dado ganas de teñirme de rubia antes de cortarme el pelo de nuevo.

Cuando vuelva a casa pondré videos o algo más de Duffy, asi que si lees esto por GoogleReader, no olvides visitar la entrada de verdad!

Ahora volver a estudiar y esperar a que mis chachitas salgan del curso y volvernos todas en tren. Y mañana se graduan mis nuevos compis!! que ilu! Vendria a verlos a todos de etiqueta, si no fuera porque es el dia de la semana en el que tengo vacaciones, y el tuenti se llenará de fotos la próxima semana :D

SEGUNDA PARTE DEL POST:

Empece este post sobre Duffy, el Jueves al mediodia. Estamos a domingo por la tarde, y es cuando lo acabo. Entre medias he tenido apuntes de pediatria, y visita veloz de mi primo Miguel, asi que he estado ocupada fuere del orde con todo eso.

Ahora repasare una a una las canciones de Rockferry, el disco. No esperes grandes criticas musicales. Soy Laura.

Mercy: creo que todos la conocemos. Durante mucho tiempo estuvo la primera de la lista en mi mp3. Por lo tanto has de suponer que me encantaba

Rain on your parade: esta canción es la nueva de James Bond?? porque si no lo es, es lo primero que he pensado al escucharla.



Rockferry: Esta es triste, hermosa y fuerte. Todo a la vez.

Warwick Avenue: la que ahora ocupa el número 1 en mi mp3. Ademas de ser la canción casi perfecta (lo único que le falta es que la cante yo :D), tiene un videoclip de los que me gustan.



Serious: otra cantable!! Duffy me vas a dejar afónica una temporada. Esta me recuerda a las baladillas de Fergie.

Stepping stone: tambien tiene videoclip, pero ya no lo pongo, que se me juntan muchos vídeos. Y como también me gusta toda la letra, pues dejo el link a todo junto

Syrup & Honey: a ver si con esta frase deduces si la canción me gusta o no:
"Don't you be wasting all your money on syrup and honey, because, I'm sweet enough"

Distant dreamer: esta cancion no me pega mucho dentro del disco. No se, el estribillo es "estoy pensando en todas las cosas que me gustaria hacer en mi vida". Es como demasiado alegre y llena de margaritas para mi gusto :P

Hanging on too long: Al contrario de la anterior, esta si me pega, con frases como "fue mi error pensar que vendrias, fue mi error pensar que estarias ahi". Y en el estribillo aparece un toque Tina Turner.

Delayed devotion
: Bueno, no esta nada mal esta cancion. Me gustan los comienzos de las estrofas, son como un poco Grease :D

Scared: Otra cancion de karaoke. Pero vamos, es que todas las canciones del disco son de karaoke!! O al menos de esas que yo quiero tocar con mi banda imaginaria.

Y en conjunto para mi, es una mezcla entre Amy Winehouse y Vonda Shepard. Me encanta.

4 Response to "DUFFY"

  1. Belén says:
    4:50 p. m.

    Todavía no había podido escuchar las canciones, así que te comento ahora. A mí es que esta música no... pero a ti te pega. En la canción de War...no sé qué Avenue, me resulta un poco paradójico cuando dice "... bla bla bla... but I won´t shed a tear", y sale en el vídeo con los lagrimones por la cara :P Además la boca va descoordinada, no se le da bien el playback.

  2. laura says:
    10:08 p. m.

    no es que sea paradojico, es que es la verdad!! y claro, es paradojica.. porque a mi al menos, la entiendo como "te dejo por ultima vez, me has hecho daño bla bla bla no voy a llorar" pero luego al dia siguiente estas deshaciendo la dejada y llorando como una perra.

    Es que tu no has tenido desamores :D

  3. Belén says:
    1:11 a. m.

    Uuuuuuy, sí que he tenido, sí!! Pero después de llorar muuucho mucho, cuando ya decidí no llorar más, lo cumplí :P
    Qué es "deshacer la dejada"?? Mola la expresión!

  4. laura says:
    9:30 a. m.

    pues creia que lo ibas a entender!! Pues es por ejemplo "te dejo, te juro que te voy a dejar!!!!" y al dia siguiente "quedamos?" :D