POST NÚMERO 500

Primero pensé en hacer una recopilación de los 500 posts, y decir lo más desetacado de ellos, o hacer un superresumen sobre lo que he hablado, recordar el post más comentado, algunos buenos, los más malos... pero todo esto suponía mucho curro y eso puede ir en cualquier otra entrada.

Quizá este lo use para plantearme y plantearte porqué motivo he mantenido un blog hasta las 500 entradas.

Comencé el 17 de Octubre de 2004 porque me empezaba a gustar eso de Internet. Mi hermana tenía un blog, y mi hermano una web!! Que tiempos. Yo, como imitadora profesional de mi hermana que soy, no podía dejarme esta faceta atrás. Además, como bien es sabido, no soy muy habladora con la gente, por muchos motivos que ahora no vienen al caso. Pero así mismo, también es sabido que si me lanzo.. me lanzo!! Y no tenía el más mínimo reparo en escribir sobre mi vida y otras cosas en un blog público al alcance de todo el mundo.

Ya no recuerdo hacia dónde quería enfocar la temática de mi blog. Hablar puramente de mis alegrías, tristezas y dilemas morales, si me parecía un poco raro, pero tampoco quería dejar de lado cuestiones personales y comentar otro tipo de cosas. Así que una mezcla me parecía lo mejor.

También me gustaría recordar que nunca he sido de diarios y la verdad, siendo tan melancólica y guardadora de todo tipo de objetos antiguos, me resulta raro y a veces me da penilla no haberme esforzado en escribir diarios cuando era pequeña.

Pues eso, comencé el blog y esperaba que la gente (mis conocidos) lo siguiese. De hecho, creo que mandé la dirección de una manera un tanto indiscriminada... o no? Laguna mental que tengo. La gente lo vio los primeros dias, luego vino la decadencia en lectores y sólo me seguían 4 gatos (4 contados y no digo nombres). La gente pasaba de "ser seguidor" a "olvidar mi dirección". Ahora quizá tenga unos poquitos más, pero aún así sigue siendo algo que no lee toda la gente que me gustaría (si es sólo haceros un Reader de google!!) Bueno, viéndolo de otro modo, así nunca dejaré de decir "si, está en mi blog, míralo!! lauramon.blogspot.com"

A veces me importa demasiado que la gente lo lea o no, y otras realmente me da lo mismo porque esto empezó siendo algo para mi. Por eso muchas veces acaba siendo una recopilación de actores de televisión y anécdotas de autobús... pero en el fondo es lo que yo estoy experimentando y que me apetece recordar para un futuro. Y ¿habría cosas más importantes? si, pero quizá esas no me hace falta escribirlas porque esas no se olvidan :)

Así que puede que mi razón principal para escribir, sea el recuerdo. Lo que dije antes de los diarios, qizá no los escribía porque no se podían agregar tantas fotos como quisieras, ni vídeos, ni tachar y reescribir constantemente... bueno, se podría... pero entonces sería un borrón de diario, jejeje.

Pero claro, en el fondo, por mucho que escriba yo, si al final nadie me dijera "oye, eso que pusiste el otro día..." supongo que lo acabaría dejando porque hacer algo para un futuro lejano sin que te aporte nada ahora, es un poco complicado.

Así que por eso quería darte las gracias por alguna de estas razones. Te dejo que escojas aquella con la que más te identifiques (en teoría hay una para cada uno de mis lectores :D). Gracias por:

- ser el más fiel seguidor y comentarista, y participar de este feed-back virtual :P
- darte de vez en cuando atracones a leer porque se te ha pasado ver el blog durante algún tiempo
- leerlo cuando te lo pido y seguirlo durante unos dias, aunque después te olvides completamente de esto
- incorporarte a los pocos meses de empezar y seguirlo desde entonces, aunque no te llame mucho la atención... pero nunca se sabe cuando puede salir algo interesante!!
- ser el lector original, el primero, aunque hace ya bastante tiempo que no te pasas por aqui :( será porque tu orde sigue pegado desde hace 2 años!!
- leer todos y cada uno de los post, y aunque ahora ya no me comentas mucho... yo a ti tampoco, así que estamos en paz
- decir de vez en cuando "y eso?? esta muy chulo"
- leerlo desde el primer dia y comentármelo en persona!!
- echarle un vistazo de vez en cuando y así no olvidar nunca lo sorprendente que puedo llegar a ser
- seguir leyéndolo no sólo porque Pilar lo recomienda, si no porque en el fondo te gusta
- leerlo antaño, sigas haciéndolo o no
- conocerme, leer el blog y siempre habérmelo ocultado
- encontrarme por casualidad en tu búsqueda de google y haberte leído el post entero

No sé si esto era lo mejor que podía haber hecho para celebrar el número redondo de 500, pero tenía que escribirlo ya porque esto necesita ritmo, ritmo!! y tengo bastantes cosas que seguir contando :)

La primera y última vez que pongo esto: <3

8 Response to "POST NÚMERO 500"

  1. Anónimo Says:
    6:34 a. m.

    Voy a perder el bus ¬¬ Recuerdame comentarte positivamente luego :D

  2. Anónimo Says:
    4:21 p. m.

    Norabuena por no haber dejado de escribir.

  3. Belén says:
    5:05 p. m.

    RaaaAAAAAAAAAAAAARG!!!!!!! Te escribí un supercomentario y el joputilla me lo ha borradoooooo!!! Pues te aguantas. Joe con lo bien q me había quedado! Bueno mira, te lo resumo.
    - Yo me siento identificada en 2 de las opciones de agradecimiento y me gusta ser multiagradecida.
    - Los diarios sí q sirven tbn a corto plazo, no voy a volver a escribir las razones, y te decía q haré un post con posibles usos de los diarios y q deberías agradecer tbn a la gente q lee tu blog y escribe posts-respuesta en el suyo;)
    - Enhorabuena por tus 500.
    - Y ahora ponte a estudiar.
    (...Creo q eso era más o menos todo)

  4. laura says:
    5:54 p. m.

    Mont, así ibas con prisas esta mañana ¬¬ jajaja, es broma, hoy no me has despertado :P

    Gracias :D lo mio me ha costado a veces, jejeje, no, es broma, me ha costado contenerme y no escribir más :P pero a veces hay que apagar el orde y estudiar :)

    Es lo que pasa siempre con los supercomentarios, yo por eso los escribo primero en word y luego pego. Es verdad, tu eres las dos opciones primeras. Lo que dices tu de post-respuesta, es lo que yo llamo en el primer agradecimiento "el feed-back virtual", a que mola?

  5. Anónimo Says:
    8:29 p. m.

    Te has olvidado de mi :__(

    Mmmm... ¿o no? No se si sentirme identificado con lo de Pilar... o con la de que ahora no comente mucho... no se, son muy genéricas, tendrías que haber sido algo más explícita... poner nombres y apellidos y eso. Esq además, como mis comments tienen que pasar por el filtro ese, a veces se pierden de camino al susodicho :/ Es una pena, pero es así :(

  6. Anónimo Says:
    11:10 p. m.

    No soy muy dada a ponerte comentarios pero esto lo merece, asi que enhorabuena por todo este tiempo que le has dedicado y que ha hecho que vaya conociendo cositas nuevas de ti :P. Es como un cumple así que FELICIDADES !!!

    PD. Toy dudando con cual de las opciones me identifico, el finde te lo pregunto en persona :PP

  7. laura says:
    11:19 p. m.

    No me he olvidado de ti!!! eres una de las opciones, y todas tienen algo para que quien sea su "dueño" lo identifique bien... obviamente lo de nombrar a Pilar, era una gran pista, jejeje, pero bueno, esa también la compartes con otra persona :P

    jajaja, Almu!! si me comentas por aqui, voy a tener que cambiar tu dedicatoria jajaja. Si, el finde te lo digo "en persona" (ahora estoy guiñando el ojo)

  8. Anónimo Says:
    3:39 a. m.

    Felicidades por los 500. Ya sabes que no comento siempre pero suelo pasarme por aquí.