CÓMO SE DICE? CÓMO SE LLAMA?

Si no recuerdo mal, ha habido muy pocos acontecimientos históricos de los cuales haya podido ser partícipe en directo. Y con acontecimientos históricos, estoy descartando todos los malos, porque de esos ha habido bastantes más y no me gustan las historias que empiezan con un "pues el fatídico día tal, recuerdo perfectamente que yo estaba haciendo...". Prefiero las que van con un "si hijo, este dia, tu madre dejó de hacer lo que estaba haciendo y fue feliz durante unos minutos..."

Como digo, ha habido muy pocos. Podríamos empezar con el muro de Berlín, pero yo tenía 5 años y no recuerdo nada. También tenemos la inauguración de los Juegos Olímpicos del 92, la visita de Juan Pablo II en el 2003, la eurocopa de fútbol del año pasado... :P No sé, no recuerdo más, tu recuerdas alguna?

Pues como sabrás, porque si no te has enterado es que vives con Yupi y sus colegas, hoy Obama ha tomado posesión del cargo de Presidente de los EEUU (o como dicen los americanos "inauguration day"). Yo he dejado de estudiar, he puesto la tele a las 6, he escuchado el juramente y el discurso, luego me he quedado un poco dormida (había dormido pocas horas) y cuando empezaron el himno me volví a espabilar.

Porque me gusta poder decir que he visto como ha ido naciendo este nuevo símbolo y porque creo que a todo el mundo se le contagia algo de la esperanza que predican (al menos a mi si), hoy no podía dejar pasar el día sin poner el último emblema que pasará a la historia:


¿Cuánta gente habrá dedicado hoy sus post a esto?
Espero no decirle nunca a mi hijo la frase que he puesto antes, porque significará que sólo soy feliz con Obama o el Papa :P pero bueno, ya me entiendes, jajaja. Me estoy imaginando de mayor, alcohólica perdida, en el sofa tirada, con patatas fritas en el pelo, y mi hijo de 5 añitos, todo arregladito que viene del colegio, y yo le agarro así tiernamente pero con los movimientos de un borracho y le digo: hijo mio... hubo un momento en el que tu madre fue felizzz... hip! anda, pásame esa botella de whisky

2 Response to "CÓMO SE DICE? CÓMO SE LLAMA?"

  1. Belén says:
    12:09 a. m.

    Sí hijo, el 20 de enero de 2009 tu madre soltó la botella y por un momento fue feliz:P
    Yo no recuerdo la 1ª visita del papa... por que vino más veces, verdad?? :S Yo recuerdo... así q sea un acontecimiento bueno...no sé, pq la mayoría tienen q ver con el terrorismo!! Cuando liberaron a ortega lara, cuando el IRA se acabó... Ah bueno, y el por qué no te callas yo creo q cuenta como acontecimiento alegre o por lo menos jolgorioso!! El euro... El tratado de Kyoto... La carta de Otawa, jejejejee!!!

  2. Belén says:
    12:47 a. m.

    Pues enhorabuena por tu otro 8!!! Y a ver si pones ya algo nuevo q este blog últimamente va muy lento ;)
    O será q lo miro demasiadas veces al día??