SI NO SABES EN QUE DIA VIVES, PERMANECE ATENTO

Puede que cueste un paston y no queramos. Puede que quede un poco chapucero. Puede que se pierda dinero. Puede que no salgan las cosas como me estoy imaginando. Puede que no lo quiera comprar ni yo. Puede que llegado el momento no quiera participar. Puede que mis amistades no quieran salir.

Pero a pesar de todo esto y mas cosas, yo vote que SI. Si a la propuesta de hacer un calendario los de clase, para recaudar dinero para el viaje, porque:

... sera un curioso recuerdo.
... soy una coplera y me encantan las fotos.
... estoy convencida de que al menos a cada uno de nosotros nos lo pediran como minimo 4 personas.
... de hecho ya me lo han pedido 5 personas.
... la medicina da para mucho (bawnchicabombowm)
... nos lo pasaremos genial haciendolo.
... aunque no vaya a ir al viaje ni me gusten las cenas de navidad multitudinarias, esta actividad de grupo me apetece bastante.
... somos jovenes y guapos, podemos y debemos lucir nuestros cuerpos.
... nunca he tenido calendario de pared, y el del banco que nos regalan, no me gusta.
... si hubiese votado que No, ahora me estaria arrepintiendo

0 Response to "SI NO SABES EN QUE DIA VIVES, PERMANECE ATENTO"