SEMANA DE CINE

La sorprendente: Los sexoadictos
Elegida mas o menos al azar, esta la tenia yo entre las que queria ver por curiosidad. Por Chris Isaak y por Tracy Ullman. Bastante divertida a pesar de que a veces eS un poco demasiado de burra. Los coscorrones ya no seran lo mismo despues de haber visto esta pelicula. Si no tienes otra cosa que hacer puedes echarle un vistazo.

La decepcion: Marie Antoinette.
Yo pense que seria una especie de Destino de Caballero pero en Versalles. Y no. A mi no me gusto mucho. Para ver las costumbres y planos bonitos de jardines inmensos si esta bien. Y para tener envidia de los millones de zapatos y telas que salen tambien :P Pero llega a ser lenta y al final estas deseando que tomen la Bastilla de una vez para que se acabe ese suplicio. No la recomiendo

La buena: El laberinto del fauno.
De repente un dia me entraron ganas de verla. Y la vi. Y estuve a puntito de pararla y dejar la segunda mitad para otro dia. Pero no, tuve la valentia de verla entera. Con las luces encendidas y dos cojines para abrazarlos por si tenia miedo y tapar la pantalla en las escenas fuertes. Si, tengo 23 años. Muy buena, si señor. Recomendada a tope

La mejor: The Simpsons Movie.
que bueeeeeena. Con solo decirte que en la primera imagen ya me entro la risa floja... Que grande Homer. Habra que verla millones de veces mas!! Lo unico que no me gusto es cuando en los creditos del final sale Maggie. Spidercerdo ya es uno mas en nuestros corazones.

La estupida: Epic Movie.
No estuvo tan mal como yo me pensaba. Para verla en un ratejo mientras comes y en el descanso obligatorio de despues, no esta mal. La parte que mas me gusto fue la de x-men. Haz lo que te plazca, pero si estas entre Maria Anonieta y esta, coge esta :P

La clasica: El ingles que subio una colina pero bajo una montaña.
No la habia visto, y siempre he querido verla. Aunque esta vez que la han puesto en la tele, verla verla, muy atenta no estaba y los ultimos 10 minutos me los perdi, pero me agrado bastante. Esta gracioseta. Recomendable

0 Response to "SEMANA DE CINE"