MISS DARKNESS

Esta mañana quise postear. Pero no sabia de que. Me apetecia poner un video de alguna cancion que este escuchando ultimamente, pero Everything back but you no tiene videoclip (es la intro de Se lo que hicisteis??), y All good things (come to an end), me gusta como melodia y como canta Nelly, pero ahora la letra ya no me gusta, asi que na.

Despues recorde que ayer los chicos dijeron que confundian a los Beach Boys con The mamas and the papas (xfvr), asi que busque videos de los ultimos y encontre uno del cual yo no tenia noticias de su existencia: ESTO

Asi que despues de descartar contar como fue la de los 4 fantasticos (esta bien pa pasar el rato, se hace corta y es entretenida. Ademas sale el doctor Troy!! ayyss que lo tengo abandonado), he decidido tras 6 horas que queria poner la letra de una cancion de Sara Da Pin Up (mi nueva idola):

I bring some dark secrets from outer space,
black stars and shadows are my best friends.
But don't worry, you humans, I'll get you safe.
I can secretly help you to understand
universe is huge for your little brains.
Miss Darkness is here, so.........
watch your step!!!

Don't got veneno,
but I can give you a little demo
of my powerful juego.
Yo lo muevo,
like Richard Pryor,
like a queen of caos,
like a movie-star con my blonde cabello.
Don't got verguenza,
neither have paciencia,
no conciencia.
I've come to this planet to taste all lo bueno,
came with this outfit to feed my ego.
I'll give you the rainbow,
todos los planetas right
now my name yo'll.
This can be lo que tu quieras,
turn up the volume, go on ah!, haz la prueba!
You know my rima is buena
Miss Darkness is my name,
pronounce it como quieras.
You'll see my photo soon on every cartelera.
If you had any duda....... mi raza es fiera!!

Black stars and shadows are my best friends,
universe is huge for your little brains.

Music don't pay facturas,
pero amansa fieras,
de eso no hay duda.......
Tengo vinilos at home que diluyen mis penas.
Sometimes also superheroes take a siesta,
when running out of power because life is perra,
extremely disappointing like a nochevieja,
extremely complicated, but la dicha es buena,
strictly 'cause I love it,........ love is lo que queda.

Black stars and shadows are my, are my, are my.....
Black stars and shadows are my, are my, are my.....

Black stars and shadows are my best friends,
universe is huge for your little brains.


Por cierto, el que hace de Silver Surfer es el que sale en Hellboy haciendo de... rana??? es que no recuerdo la peli, pero vamos, el otro rarito de la peli que no sea Hellboy. Y tambien es el fauno del Laberinto del Fauno, el fauno de cuernos y el calvorota con ojos en las manos, que no se si sera el mismo personaje. El caso es que de todo esto se deduce que el actor, guapo guapo no debe ser :P (si alguien tiene la del laberinto del fauno que me la deje)

Frase del dia: Joey en Friends
- eso es una cuestion Muu
- como?
- si, es como la opinion de una vaca. No le importa a nadie. Una cuestion Muuu

0 Response to "MISS DARKNESS"