PEQUEÑOS COMENTARIOS PARA NO TENER ESTO ABANDONADO

Lo primero. No se que me pasa ultimamente en mis sueños, pero hay conversaciones y situaciones mucho mas raras de lo normal.

Ejemplo 1:
Quiero darle un toque a nacho. Asi que marco su numero. Y me contesta Maria la rolera (obviamente me habia equivocado de telefono)
-si??
-mmmm hola??
-laura?
-maria? pero... bueno, ya que estoy, que tal?
-pues bien!! estoy en egipto!!
-joer, pues si que me va a salir cara la llamada.
Y colgue.

Ejemplo 2:
Estoy viendo como de un busto egipcio (estoy obsesionada con egipoto) sale un reptil o anfibio, y comienza la conversacion entre el animal y yo:
-soy Dios, preguntame lo que quieras
-...mmm... bueno... ya se! cual es el sentido de la vida?
-joe, eso no te lo voy a decir, si lo sabes ya no tiene gracia.

Necesito decirlo publicamente: No me gusta naaada la version nueva de One, con Bono y Mary J Blige. Ya se que lleva meses, pero mira que he intentado que me guste, pero no hay manera. La voz de la tia me pone nerviosa

0 Response to "PEQUEÑOS COMENTARIOS PARA NO TENER ESTO ABANDONADO"