MI SEGUNDA VISITA A LA NIEVE

Que yo recuerde clarop. La primera fue en ... no se.. hace años, el dia de un Madrid-Barça, no tengo gratos recuerdos. Solo la imagen de nuestro coche visto desde la cuneta en la que yo me quede sentadita con mi brazo dolorido y posteriormente ferulado.
Pero esta segunda a sido grata. Con Almu y Nacho en la Pinilla y alrededores. Ya van dos personas que responden "que infancia has tenido?" cuando yo digo que nunca habia hecho un muñeco de nieve. Pero nunca es tarde para aprender a hacerlo. Tampoco habia visto tanta cantidad de nieve junta, y tan limpia, y sin pisar. Y tampoco me habian quedado unas ondas en las puntas del pelo tan chulas como me quedaron el domingo. Estoy esperando el resto de las fotos para poner la que mas me guste.
Editado: ya tengo las fotos. Me gustan demasiadas, jejeje


La historia de mis zapatillas no merece ser mencionada en este capitulo.

0 Response to "MI SEGUNDA VISITA A LA NIEVE"