VESTIDO DE BODA

He aqui mi vestido para la boda de mi primo Angel. No esta acabado. Falta una ultima prueba para ver que me queda bien, y ya hacer las costuras definitivas. Luego buscare las sandalias y si encuentro alguna chorradilla para ponerle al vestido pues bien, y si no, asi solo queda requetebonito.
Yo no soy presumida pero... es seda 100%!! y el color.. joee que boniiiito.
Pensareis que es solo una boda, pero no!! es la primera boda de mi familia cercana (la primera primera, no, pero si de la que me acuerdo y en la que puedo elegir modelo porque no soy la niña de las arras o algo por el estilo)
Si alguien quiere verme al natural con el vestido, que se pase por Salamanca el dia de la boda :P


PD: me he cortado la cabeza en las fotos, para no desviar la atencion y que la vista se centre solo en el vestido y no en mi belleza deslumbrante (la verdad es que no salia nada favorecida en la foto, jijiji)

0 Response to "VESTIDO DE BODA"