COSAS QUE HAGO

Hoy he limpiado mi habitacion a fondo (debajo de la cama y todo :P) y como se nota cuando esta mi madre ayudandome porque hemos tardado solo una hora. Yo hubiese estado todo el dia.

Tengo ropita nueva (rebajas y hechas en casa). Tengo bolsito de boda (casero tambien) y un monton de bolitas verdes. Resulta que el asa del bolso la iba a hacer con bolitas de pontejos, y como yo para calcular soy bastante toli, y los de pontejos no te dicen cuantas bolitas te vienen en cada bolsa. Pues resulta que por 2'4 euros, tengo ..... 3000 bolitas... y para el asa he utilizado 450, para una pulsera 100 y para una tobillera otras 100 asi que me quedan ..2250, no?. Ya sabeis, si quereis me pedis, jejejeje.

Estoy yendo a la piscina, pero no me pongo morena, asi que .... bueno, me refresco y poco mas, jajajaja.

Este finde vuelve el hombre pez, asi que poco rimel y muchos chuik chuik :P

Y para el finde proximo, fiestas en el pueblo. Y este año me dan la medallita por haberme hecho cofrade :)

0 Response to "COSAS QUE HAGO"