WALK THE LINE

Ayer fuimos a ver En la cuerda floja, la peli biografica de Johnny Cash & amigos. A mi me gusto muuuucho, y eso que no conocia ninguna de las canciones de johnny, jejeje. Joaquin Phoenix actua mu bien, y Reese Whitherspoon sale superguapa!! Aqui os dejo una fotito y el trailer:


Y despues del cine, me rei todo esto y mas!!! (imaginate que estoy haciendo asi con los brazos, jajaja). Redioooos, llegue a creer que no iba a salir viva del vips. Asi que nacho, ve haciendote a la idea de que hoy (dia de carnaval, la gente sale, y cuando digo gente me refiero incluso a mi famili,jajaja, que mal ha sonado eso!! los familiares que esteis leyendo esto, aceptad mis disculpas!! que vosotros tambien sois seres humanos!! os quiero!!! jiji) fijo que tambien vemos a gente conocida ;)

Frase del dia: todo el mundo la acepta y la tolera... pero nadie la quiere (a una patata)

0 Response to "WALK THE LINE"