POSTING DESDE LA UNI

Pffff... me abuuuurro!! Por eso estoy en la sala de ordenadores de la uni,jejeje, ademas paso un poco de estudiar farma... aunque deberia,jiji. Resulta que ya todo el mundo se ha ido a sus clases, o estan en los cursos estos del congreso, o estan en sus casitas durmiendo. Y yo aqui, esperando a que empiece Ingles II. Me habeis abandonado!!! que perras!!! jajaja. Lo bueno de que os hayais desapuntado todas, es que tengo mas posibilidades de quedarme con la matricula!! jajaja (ni de leeejos).

Pues na, eso, que creo que dan cuadernos nuevos en los stands!! pero yo sola paso de ir.. ademas, ya tengo bastantes cositas (una maquinita pa agujerear hojas, una cinta metrica, un libro, un cuaderno, un bloc de notas, un calendario, dos bolis, un subrayador, una linterna..)

Frases del dia de ayer:
Es..... un depresor de lengua con luz incorporada!!!!! (dos frikis de medicina a la vez y con el mismo jersey)

Alumno: como se diferencia en una radiografia una placa inflamatoria de EM de una placa inflamatoria que no sea de EM?
Profe: pues porque en algunas pone encima "EM"

0 Response to "POSTING DESDE LA UNI"