Un fin de semana completito

Para empezar bien, el viernes por la mañana me di las mechas magenta y por la tarde me fui con mi prima y mi hermana por Sol de compras y rematamos la tarde merendando en el Dunkin Donuts. Volví prontito a casa para hacer la maleta, cosa con la que disfruto mucho. El sábado me levanté a las 7am para ir al pueblo y no encontrar atasco. Llegamos a La Bóveda a eso de las 11am y despues de hacer un poco el mono con mi primo Miguel nos arreglamos para la misa-comida-reunión de los Hernández. Todo estuvo muy bien: la estufa en la iglesia, el restaurante, el menú (me quedé como la reina de Barraza), la venganza por no habernos traido la fanta de limón, el "We are the champions" de Miguel con mi bufanda despues del grito "Viva los Hernandez", la foto de familia, y la canción de los hermanos Pinzones. Solo hubiese quitado dos cosas: la frase del cura "el marido tiene que querer a su mujer, la mujer tiene que obedecer al marido" y el licor de mora (asquerooooooso).
Luego la cosa empezó a decaer en casa por la tarde noche cuando Fátima empezó a manifestar el catarro,jeje, y yo luego por la noche. El domingo fue mas relajado. Estuvimos en casita todo el dia, viendo la tele, leyendo, durmiendo. Por la tarde vino mi primo Nacho, y por la noche hicimos el proposito de ver "El Exorcista" pero acababa a la 1am y estabamos muertos de sueño, asi que solo vimos hora y media.
El lunes ya volví para los madriles y me dediqué a vagear y a esparcir los virus por toda mi casa.

Besitos

PD: Estoy preparando un link, para poner mis fotos y que las podais ver.

0 Response to " "