#12HORAS12FOTOS

Ayer descubrí por twitter un reto que había lanzado Quercus. Consistía en twittear una foto cada hora en punto durante 12 horas, es decir, 12 fotos. Yo me enteré a eso de las 10 de la mañana cuando vi que todo el mundo no dejaba de subir fotos y usar el #12horas12fotos. Me quise unir.

Lástima que en mi uni no haya cobertura, que no tengo reloj, y que por la tarde, nos fuimos a otro sitio sin cobertura ¬¬ Mucho iphone mucho iphone, pero la gente no deja de reirse de mi :(

Así que las fotos las hice, pero como no las pude mandar, pues aqui están! y así de paso te resumo un día genial y me paso por aqui a poner algo, que lo tengo esto superdejado :(

Mis fotos no son artísticas, ni muy pensadas. Son fotos, de toda la vida, de una tarde con amigas :) Si te cansan los efectos que le pongo a las fotos... lo siento, a mi ahora me gustan así jeje

Por cierto, esta tarde miraré si puedo pasar de manera fácil el blog a wordpress :D (si, significaría cambiar otra vez de fondo, jajaja)

Empecemos:


12am: Desayuno terminado. Es hora de ponerse a trabajar durante otro rato.


2pm: El boli de Eva, deja rastro por todo el periódico. Ni siquiera el personaje del dia se libra.


3pm: Un robado de uno de nuestros amores platónicos de la Universidad.



5pm: Como no hice foto de las 4, pues en la de las 5, dos!! Los animalitos son un amor :)


6pm: A ver si con el tiempo, comprobamos si Cupido al final lanzó o no lanzó flechas.


7pm: Seguro que el gato estaba pensando un "I kill you!!"


8pm: Visitando la casita de nuestra amiga. Me llamaron vieja un par de veces... y sin venir a cuento!! Me encanta :D


9pm: Cena sana, tortilla de patatas, ensalada, queso y ... alitaaas!!



10pm: El postre estaba delicioso. Una pena que estuviera llena :(


11pm: Obviamente esta foto no la hice yo, pero es lo que pensé poner desde un principio. Volviendo a Madrid, porque a mi me gusta cruzar comunidades autónomas como si no costara.


Medianoche: Después de un dia cansado, pero que ha merecido mucho la pena, a lavarse los dientes y a la cama, que mañana, será otro dia :)

3 Response to "#12HORAS12FOTOS"

  1. Belén says:
    6:34 p. m.

    Es raro que pongas en el blog que quieres cambiarlo a wordpress, es un poco como si un presentador de T5 dice en su programa que T5 es una mierda y que está deseando llevarse el programa a la 6ª...
    Por otra parte, ya era hora bonita de que actualizaras!!
    Espero que vuestro amor platónico de la foto no sea quien me temo que es. Por qué no os buscáis un amor platónico de calidad, como el mío?? Que hasta tiene club de fans en facebook, jeje!
    Me encanta el perrito.

    gliguin

  2. Mendian says:
    11:27 p. m.

    Me encantan tus fotos, no sé como las has hecho pero realmente tienes madera de fotógrafa, porque yo ( que he tenido una mierda de viernes) al verlas me he metido completamente en las circustancias y me lo he pasado genial :) la mirada de la gata es brutal! y sobre lo de el amor platónico... todas tenemos uno al que acosamos :D encantada ;)

  3. rsgoldget says:
    8:10 a. m.

    Don't think the actual gameplay has not been changed, although your 7th iteration from the series.Track booths enables you to go upward upon rails which will help prevent transferring, that will come within useful because you do a number of targets. The overall game actually offers berts, the low, fluid, surfing-like transforms which were brought back into the general public eye from the skateboarding written Dogtown and also Z-Boys. All in all, the game has a good, limited feel for it which is a touch quicker than the last THUG sport. The digital camera can hit a number of cumbersome perspectives when the action boosts as it does often, but it's nothing Neversoft can not resolve.

    rs 3 gold

    runescape 3 gold