¿PASADO DE MODA?

Quiero que llegue el dia en que pueda llevar un traje como el que lució Genoveva Casanova en la boda de Rafael Medina de hace unas semanas.


Me encanta.

En un juego que tenemos, que es de hacer regalitos, una vez salió "un viaje al pasado". Y alguien dijo "¿para qué querrías viajar al pasado si ya sabes lo que ha ocurrido?". Obviamente yo si lo haría. Sólo por el hecho de poder probarme todas las modas sin sentirme extraña.

Podría vivir con el armario llena de ropa de los años 40, 50 y 60. Y algún que otro vestido del siglo XIX también. Total, por pedir :D

Y ya que te doy la brasa con cosas superficiales como esta... qué te parece este pelo? No puedo, me sobrepasa lo mono que es. Pfff, echo de menos mi pelirrojo pese a que sea una hez de color para ponerse y quitarse. Y también echo de menos tener todo el pelo azul como Doe Deere (la chica del link) pese a que nunca lo haya llevado así

Algún dia haré una fiesta temática de estilo vintage o retro o antiguo o como sea el término correcto.

2 Response to "¿PASADO DE MODA?"

  1. Belén says:
    10:48 p. m.

    OMG!! Sabes que dentro de nada va a ser mi fiesta de cumple??? Podemos ir temáticas!!!! Alaaaaaaa, molaría maazooooo!!!!!!
    Por cierto, me encanta la expresión "es una hez", voy a usarla a partir de ahora!

    naulnu

  2. laura says:
    10:51 p. m.

    A mi no me digas 2 veces lo de hacer una fiesta temática, que ya sabes que me emociono!!

    de hecho te escribo un mail ahora mismo!