MEME DE PERSONAJES FEMENINOS I

Un meme con preguntas para un mes sobre personajes femeninos. Yo al igual que Belén, los haré sólo de televisión y de 5 en 5. Pero al igual que Vane-Vane, escribiré quienes son y no os los haré adivinar :) ah, y no pienso elegir una favorita siempre! Si dudo, pongo varias.

Día Uno: Personaje femenino protagonista favorito.
Ally McBeal. Durante todas sus temporadas, me gustó su personaje desde principio a fin. Volví a ver la serie entera hace poco. Y la volvería a ver otra vez.


Creo que cualquier serie que haga Courtney Cox me gusta. De las chicas de friends, me quedo sin duda con Mónica Geller. Su personaje en Dirt (Lucy Spiller) aunque raro, sin saber muy bien por dónde iba a tirar en el siguiente capítulo me encantó y la tengo que volver a ver. Ahora como sabrás, estoy enloquecida con la comedia Cougar Town y su prota Jules Cobb.

Del elenco de Desperate Housewives, ahora me quedo con Gabrielle Solis. Según avanzaban las temporadas me gustaba más y más. De hecho, creo que será nombrada en una próxima pregunta. En la temporada actual, su trama es la que espero con ansia de un capítulo a otro.

Y no puede faltar entre mis personajes femeninos favoritos, mi doctora favorita, Elliot Reid de Scrubs.

Día Dos: Personaje femenino secundario favorito.
Ling Woo, el personaje de Lucy Liu en Ally McBeal:


Gina, la hermana que vive con Joey en el spin-off de Friends. Quise su móvil, su pelo y su desparpajo :D Al final sólo le copié un peinado una vez.

Bernadette, se dieron cuenta los guionistas que este personaje era muy querido y no hace más que salir en Big Bang Theory! Y me alegra :)


Y la pongo como secundaria porque entiendo que el protagonista de Dexter, es Dexter. Señoras y señores no se pierdan a esta actriz haciendo de Debra-Fucking-Morgan.


Día Tres: Un personaje femenino que odiabas pero que te llegó a gustar.

Como dije antes, Gabrielle Solis. No sé en que temporada empecé a cogerle el punto a su personaje, pero tardé. Es más, creo que los guionistas tardaron en sacarle partido.

Tampoco aguantaba a Juliete Burke, de Lost, pero un dia dije sin pensar "Juliete mola mil" y me di cuenta de que su personaje me gustaba mucho.

Otra con lo que me pasó lo mismo, e incluso esperaba verla salir en los capítulos, fue con Nuria, de Que vida más triste


Día Cuatro: Un personaje femenino con el que te identificas.
Esto está muy fácil. Elliot Reid. Sin duda. Doctora, insegura, neurótica, loca, a veces muy fina y elegante, otras un poco soez, torpe, tristona y alegre... En vez de foto, dejo un vídeo de un capítulo. Ojo al poster del gato. Es que soy yo si o si.




Día Cinco: Personaje femenino favorito en una serie liderada por hombres.
De las ya mencionadas, aqui podrían ir de nuevo Debra Morgan, Bernadette. Y un par de nuevas:

Me gustaba el personaje de Kimber en Nip/Tuck, pero dejé de ver la serie y ahora no encuentro el momento para retomarla :(


Y como sorpresa, que serie está liderada por hombres, más que Machos? Pues mi personaje favorito de la primera parte de la serie (de la segunda mitad ya casi ni me acuerdo... sólo de Alicia, pero no sé si me gustaba o no) era La Kiara. Otra a la que le quería copiar los estilismos imposibles y sólo le copié las mechas rosas, y llevar los pendientes distintos. Ah! y las faldas cortas de tul, aunque sólo me la puse una vez :D

2 Response to "MEME DE PERSONAJES FEMENINOS I"

  1. Anónimo Says:
    8:17 p. m.

    Buena selección tienes aquí. Te agradezco que no nos hagas adivinar los personajes porque iba a ir mal XDDD.

    A ver si me pongo con la mía.

  2. Belén says:
    1:59 a. m.

    Genial el vídeo de Elliot!!

    brocr