MARK, SCOTT, HARRY Y SUS PELÍCULAS

Ya no voy casi nada al cine. Podría decirse que en el 2010 habré ido.. mmm ¿5 veces? ¡Con lo que yo era! Un motivo es el precio desorbitado, otro que siempre hay algo más divertido que hacer y otro motivo es que mis gustos de cine casi no coinciden con la gente con la que suelo ir al cine.

Pero cuando voy. Voy.

He aqui unas pésimas críticas u opiniones sobre las 3 últimas pelis que he visto:


The Social Network (o La Red Social para aquellos que desperdiciaron su tiempo viéndola en español)

Hace unos meses ya publiqué el trailer. Y reitero lo dicho. Para mi, y dudo mucho que alguna la supere, es la película del año. Al acabar tuve la misma sensación que después de ver Kill Bill (quizá porque fue en el mismo cine?). La sensación de que era un put* obra maestra. Será porque el tema de las redes sociales me encanta. Será porque es como una película histórica pero de la historia que he vivido. Será porque leí y leí críticas buenísimas antes de verla. Será porque también leí sobre la banda sonora. (vale, son críticas de gente conocida y son supergeniales). Será porque los actores están requetebien. No sé.. El caso es que me encantó. Además, aunque parezca mentira, tiene muchísimos puntazos cómicos y escenas en las que me mordería el puño a lo puño-boca-mon, pero no lo hice porque tenía que sujetar la cocacola. La quiero en DVD ya!


Si no la has visto, estas son mis recomendaciones:
- infórmate un poco sobre los personajes que salen en la película. Será mucho más fácil ir siguiendo el argumente y saber quién es quién desde el momento en el que salen.
- ve con la mente despejada para ser capaz de seguir conversaciones rápidas y largas
- por favor, en inglés. El doblaje no hace justicia.
- la chica china que sale, es London, la de Disney Channel (es mucho mejor verla sabiendo quién es!)


Scott Pilgrim Vs The World.

A ver... cómo explico yo esto... Es una peli en la que llevaba depositadas todas mis esperanzas desde principios de año, cuando en twitter, alguien no dejaba de repetir "Ramona Flooooweeerss! Ramona Flooowweeerss!" Vi el trailer, y supe que también me iba a encantar. Llegó el verano y un poco de culpa de que me cortara el pelo y me diera las mechas rubias, fue de Ramona. Llegó el otoño, y con las hojas caídas, llegó el estreno en EEUU, y aquí tendríamos que esperar unas semanas para verla en el cine. Así que se decidió, verla todo el grupo de amigos, en casa, en supercalidad, pero.. ay amigo! no hay subtítulos! "bueno, si lo vamos a entender todo superbien, no?"

Yo me disfracé de Ramona Flowers para la ocasión (al final no hay fotos publicables)


La peli está muy bien. Es entretenida, divertida, graciosa, sorprendente, con muchas referencias a muchísimos juegos, cómics, series, la música está genial, los personajes son muy buenos... (ya sé, que mucho de esto se debe a los cómics y no a la peli, pero yo no los he leído :S). Pero aunque presuma de que me gusta ver las pelis en su idioma original... preferiría hacerlo con subtítulos para leer lo que no entiendo, porque mi nivel de inglés es de usuario normalito. Me perdí un montón de gracias. Sólo pillaba el argumento básico. Las conversaciones serias, con párrafos largos, vamos, me hacía una idea general por el contexto. Además, la gente se reía porque entendía más que yo y no escuchaba lo siguiente que decían ¬¬

Que yo me lo pasé genial con los miwos, pero ser una de las personas que más ganas tiene de verla, y que al final sea a ti a la que menos le haya gustado... en fin. Ahora estoy enfadada con la película y no quiero verla en un futuro cercano :(


Harry Potter and the Deathly Hallows

Yo soy fan de Harry Potter en el cine. Los libros no me los he leído. Intenté leerme el séptimo después de que estrenaran la sexta peli, pero no era capaz de leer más de 10 páginas en una sentada. Así que lo dejé, y me dije "si llevas viendo 6 pelis en el cine y te parece bien y no echas de menos trama ni personajes extra ni nada de eso, ¿para qué te vas a meter ahora con el libro?"


Y llegamos al finde del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la muerte (1ª parte). No, no tiene acción, pero normal, es la primera parte del último libro, en el que supongo que toda la chicha se concentra al final. Y gracias a eso puedo decir, que mi adjetivo para esta peli es "superlinda" Quizá se recrean demasiado en alguna parte, se olvidan de otros momentos importantes y no transmiten nada bien la relación de Harry con la pelirroja, pero todo TODO se ve compensado cuando sale esta canción en medio de la película:




Ahora pongo mis ganas, ansias y esperanzas en esta nueva película de la cual vi el trailer la semana pasada. Es como el trailer de The Social Networ, que con Creep de fondo hicieron que estuviera todo el dia pensando en esa película. Aqui otro trailer con una excelente canción que va genial con las imágenes.



Si, no te rias.

10 Response to "MARK, SCOTT, HARRY Y SUS PELÍCULAS"

  1. Anónimo Says:
    1:02 a. m.
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  2. Anónimo Says:
    1:04 a. m.

    Ups, espera, creo que mi comprensión lectora me ha abandonado y la he cagado con el comentario anterior, me lo puedes borrar? gracias :D!!

  3. laura says:
    1:04 a. m.

    pero la versión ya está mandada al google reader :D

    Adoro a Keane

  4. laura says:
    1:06 a. m.

    jajajaja, ahora sale como que te he censurado.

    Ya decía yo, que no entendía que entonación ponerle a tu comentario, asi que dije "no creo que me esté diciendo que puse el nombre de otra banda. Voy a poner una frase que deje claro que sé que son Keane"

  5. Belén says:
    1:52 a. m.

    A mí me hizo mucha gracia el baile de Hermione y Harry. Pero lo mejor de la peli fue cuando en uno de los silencios serios y dramáticos alguien del cine se sonó los mocos y el sonido fue como en los dibujos animados, el tipico "MOOOOOC", y todo el cine se partió de risa. Por lo demás, quitando los efectos especiales, la peli me dejó indiferente.

    spers

  6. Belén says:
    1:54 a. m.

    PD. Pero me encantó toda la ropa de Hermione!!! Sobre todo el look "camisa de manga larga remetida por los vaqueros", me pienso copiar... en cuanto empiece a hacer efecto el gym.

    norta

  7. laura says:
    1:55 a. m.

    en mi cine uno se tiró un cuesco!!! fue asquerosísimo. Pero nadie se rió, yo creo que todo el mundo puso cara de asco :P

    Yo me reía, y me daba autovergüenza, cada vez que había frases del tipo "dónde está la varita del mago" "Harry, dame tu varita" No podia!!

  8. laura says:
    1:56 a. m.

    :O olvidé postear sobre el vestido de boda de Fleur!!!!

  9. Belén says:
    1:57 a. m.

    En mi cine alguien se rió mucho cuando Ron dijo algo como "mi varita mide 35cm"

    eurrysio

  10. laura says:
    1:59 a. m.

    si, yo me reí también, pero me tapaba la boca :P