LET'S DO THE TIME WRAP AGAIN

Hace un año, vi un tutorial de maquillaje para Halloween de un tal Frank-N-Furter. Yo no tenía ni idea de que era eso. Pero lo vi. Y cuando acabó, me enamoré de ese look. Seguía sin saber de dónde había salido aquello. Así que busqué y busqué y The Rocky Horror Picture Show encontré. La apunté en mi lista mental (que en breve pasará a ser un .doc) de pelis para ver. Pero nunca me apetecía demasiado porque tampoco sabía con qué me podría encontrar. A los meses, vi un reportaje sobre la casa de Pilar Rubio, y tenía el póster de la película en el salón, y decía que era su peli favorita. Eso incentivó mis ganas de verla.

Mientras se iba acercando el Halloween de este año, me venían más y más ganas de verla. Y cuando hace una semana, puse el capítulo de Glee que tocaba ver y vi que se llamaba "The Rocky Horror Glee Show" me dije "tate, es la hora. Veamos la película y después vemos el capítulo y así lo entendemos todo todo!"


Por si no la conoces, es una película musical de 1975. Una pareja de novios, durante un viaje en coche tienen un pequeño percance y buscando ayuda lo único que ven alrededor es un castillo. Se acercan para hacer una llamada telefónica desde allí y lo que se encuentran es a Frank-N-Furter, un científico travesti, rodeado de una convención de transilvanios, sirvientes un tanto especiales y de su criatura, Rocky Horror.

Las canciones son de lo más variado, y buenas!


Y esta, es una de esas películas que se emiten de vez en cuando en "sesiones especiales" Tienes que llevar ciertos objetos que serán usados en momentos concretos de la película. He visto que en España también se hace así que habrá que informarse porque yo iría encantada.

Bueno, y como todo esto vino por un capítulo de Glee, adjunto un link a un artículo (es larguete, aviso) sobre la segunda temporada de la serie. Se titula "Glee, could be great -- if it weren't so awful" asi que ya te imaginas por donde van los tiros. Yo coincido con casi todo lo que se dice en ese artículo y me considero fan fan de Glee.

PD: cuando nadie me ve, bailo el Time Wrap en mi habitación

2 Response to "LET'S DO THE TIME WRAP AGAIN"

  1. Anónimo Says:
    3:10 p. m.

    It's just a jump to the left...

  2. A.A.V.V. Tomas de Villanueva says:
    12:24 p. m.

    Tambien es bueno para hacer ejercicio fisico. ciao