RIDÍCULAS INDIGNACIONES VOL. VII

Sé que prometí un post sobre la tarde del 10/10/10. Tenía muchas ganas, porque tenía mucho material y estaba emocionada con compartirlo contigo. Llegó el lunes por la mañana y me levanté muuuy tarde. Salí de compras urgentes. Comí. Me preparé para pasar la tarde con los miwos. Regresé a casa a las 2am. Hoy era dia de fiesta en mi casa asi que me he puesto con esa entrada sobre las 8 de la tarde.

Vayamos a lo que nos concierne ahora.

Gafas Falsas.

El otro dia estaba en el metro y bajando unas escaleras adelanté a una chica jovencita monísima. Me fijé bastante en su atuendo y pensé "oh! ojalá tuviera todo eso para poder combinarlo así... incluso sus gafas de pasta de leopardo jiji"

Nos metimos en el mismo vagón (si es metro es vagón? o sigue siendo coche?) y yo me puse a escribir en mi libreta los recados que tenía que hacer. La chica estaba delante de mi, de perfil.

De repente me quedé mirando sus pestañacas y como eran capaces de atravesar el plano vertical que formaban los cristales que debería llevar. No claro. No llevaba cristales. Sólo llevaba unas gafas de pasta de leopardo vacías, supongo que porque eran monas y le pegaban con la ropa.

En ese momento lo único que quise fue sacar mi botecito de colonia que llevo en el neceser y enfocar el spray a sus ojos perfectos y adornados con gafas, para que tuviera un motivo válido para tener que llevarlas.


Falta de cinturón.

Si cumples estos requisitos, te aconsejo que uses un cinturón:
- eres hombre
- no eres un chulazo
- los pantalones son de cadera baja
- puede que te estén grandes
- trabajas sujetando las alfombras rojas al suelo en una premiere de una película en el cine


Trabajar con archivos de vídeo y no conseguir nada

Pero lo que más me indigna en estos momentos es: grabar vídeos con la cámara de fotos familiar. Estar emocionada porque piensas sacar algo bueno de ahi. Pasar los vídeos a otro ordenador que no es el tuyo porque el tuyo estropea tarjetas de vez en cuando. Pasar los vídeos a tu disco duro portátil. Querer juntarlos todos para así tener un vídeo de 3 minutos en vez de 10 de pocos segundos cada uno. Probar el sony vegas y que no te muestre la imagen. Probar el windows movie maker y que no trabaje con esos archivos. Probar en el orde de tu hermana y avanzar en que el sony vegas le pone una raya morada y el resto se ve negro. Descartar el juntar los vídeos y bueno, para ahora convencerte de que te sirven separados para enseñárselos a tus lectores. Ver que youtube no pilla los vídeos de quicktime! Conformarte con poner los vídeos en blogger. Ir a blogger porque aqui no avanza nada y recordar que trabaja con youtube. Tener ganas de tirar todo por la ventana y empezar comprando todo de nuevo y maldecir a quien dijo que "quicktime funciona con todo".

Ahora entiendes el por qué del cambio de tema en el post de hoy

4 Response to "RIDÍCULAS INDIGNACIONES VOL. VII"

  1. Belén says:
    10:09 p. m.

    Yo nunca he llamado coches a los vagones del metro, ni entiendo a la gente que lo hace.
    Cuando he leído el final de la indignación "gafas falsas" ha venido a mi mente la pregunta: Qué edad tenía la pava?
    Cuando volví de mi superviaje a la playa de las catedrales el año pasado (justo hace un año ahora) me pasó lo mismo con la cámara de fotos de mis padres, que además fue con la que hice los vídeos más chulos... Me tuve que conformar con los vídeos que hice con la mía para subirlos al blog :(

    rachrou

  2. laura says:
    10:16 p. m.

    Es que desde que mi hermana trabaja haciendo trenes, en casa tenemos que hablar con propiedad en cuanto a ese tema se refiere.

    La pava tendría 23-25

  3. Diego Says:
    11:34 p. m.

    Me encanta tu nuevo atuendo :D!

  4. laura says:
    8:44 p. m.

    jopetas, es que cuando lo puse, me propusieron pasar sábado y domingo fuera de casa y blogger no me deja ocultar momentáneamente el blog.. asi que pensé "cagüen, seguro que alguien se mete y ve el girasolaco antes de que yo lo inaugure oficialmente"

    por cierto, la decisión final del "atuendo" fue de pablito :P