ALICE IN WONDERLAND

Ayer fui a ver Alicia En El País De Las Maravillas (si, me gusta poner mayúsculas). En 3D. Bueno... el 3d de esta peli he de decir que si lo noté y no como el de Avatar... aunque sigo diciendo que mis dos dimensiones de toda la vida me parecen más que correctas para ir a ver una peli de entretenimiento.

La peli como peli de Tim Burton, bueno, tiene sus ramas retorcidas, su Helena Boham Carter, su música, sus toques de humor.

La peli como peli de Disney, también para mi bastante aceptable, me reí en bastantes puntos, pero lo que si que eché de menos, fue emocionarme un poco más. Yo con todas las de Disney me emociono. Y con esta nop :(

La peli como versión-continuación-mezcla de los libros de Alicia supongo que también me parece aceptable. Lo digo porque yo no he visto la versión de Disney del 1951, y ni me he leído ninguno de los dos libros de Lewis Carroll en los que se basa Tim Burton. Y me dió rabia. Rabia por no haber visto la primera de Alicia, porque no sabía si lo que pasaba era nuevo, o ya había pasado en la otra peli, qué relación tenían los personajes entre si... asi que al llegar a casa a la 1:30 am me la puse en seriesyonkis, y hoy la continuaré :)


Hablemos de doblaje. A mi me encanta ver las pelis de J.Depp en versión original. Esta la veré, no te preocupes. Y en español, la voz de J.Depp también me gusta mucho (Luis Posada). Pues bien. Yo vi un trailer, y la voz de Depp era la suya de siempre. Me alegré. En la película definitiva le han vuelto a cambiar la voz, ya no es Luis... era la voz de Will Smith o Sawyer, el que prefieras (Luis Muelas) Esos cambios me repatean muchísimo!!!

Lo mejor de la peli: uno de los anuncios previos y ver a George Sampson en un trailer. Es que la peli me gustó toda, jejeje.
Lo peor de la peli: los fallos en el racord con el pelo de Alicia

Hablando de 3D. Han quitado al muñequito amarillo con gafas 3D del Google Street View!!! Jo, mira que dije que era una mierda, pero ahora me da penita que se lo hayan cargado.

2 Response to "ALICE IN WONDERLAND"

  1. Belén says:
    5:04 p. m.

    Así que te gustó la peli?? Mi hermano me dijo que la ponían bastante mal en las críticas...

    flabaro

  2. laura says:
    5:08 p. m.

    joer, es que comparada con los truñacos que he visto ultimamente... es bastante decente. No llega a ser una obra maestra de Tim Burton, ni de Disney, pero esta bien para pasar el rato.