MUST BE THE MONEY

Belén en esu blog lleva poniendo dos post seguidos con vídeos musicales. Yo hace mucho que no pongo, no? Creo que ya dije que ahora uso youtube como hilo musical en casa... especialmente las listas de reproducción de Glee. Con esta serie he descubierto grandísimas canciones!! Pero este no será el dia en que ponga las buenas.

Este es el dia en el que ponga una de Nelly. Nooo.... no de la Furtado, jejeje. Es Ride wit me, de Nelly el rapero. Me encanta vocear lo de "heeeeyyy must be the moneeey!!!"

Pero lo mejor es que hoy he descubierto el nuevo vídeo de Lady Gaga y Beyonce. Telephone. 9 minutos de vídeo con historia.

A ver, lo cuento mejor, he visto el de Gaga hace un rato, he comentado sobre el susodicho vídeo en facebook, me he acordado del blog en el cual no escribo, he recordado la de Nelly, he visto el vídeo de Nelly y ¡oh sorpresa!. El bar es el mismo en los dos vídeos!!! Otra cosa que habrá que investigar.. aparte del Pussy Wagon...

4 Response to "MUST BE THE MONEY"

  1. Anónimo Says:
    3:41 p. m.

    Glee la empecé a ver y estaba curiosa, tengo que seguirla.
    A mí Lady Gaga no me va mucho pero la canción de "Bad Romance" me gusta.


    kinge

  2. Anónimo Says:
    4:10 p. m.

    Diox, acabo de ver el vídeo de la Gaga y Beyoncé y no tengo palabras...

    En fin, ya que preguntas por el Pussy Wagon, es el coche que "toma prestado" la Novia (Uma Thurman), en Kill Bill, el llavero es el mismo.

    cante

  3. laura says:
    4:12 p. m.

    glee a mi me encanta y quiero que empiece de nuevo!!
    si, se que es la camioneta de Kill Bill, pero me pregunto si tendrá historia anterior a Kill Bill :D

  4. Anónimo Says:
    5:05 p. m.

    Ahí ya no llego, que yo sepa no, aunque tiene una estética psicodélica sesentera de flipar, mirando por ahí...