CIBELES MADRID FASHION WEEK - FEB 2010 VOL.1

Hace ya un par de dias (o 3) que acabó Cibeles Madrid Fashion Week. Si. A mi me gusta más decirlo así, que "pasarela Cibeles" porque yo me imagino el tinglado que montan alrededor de la Cibeles cuando el Madrid gana algo y Raul tiene que ponerle la bufanda a la diosa, jejeje.

Este año he visto menos desfiles de los que esperaba, porque siempre me han pillado un poco mal de horario :( pero bueno, con las fotos y los trozos que ponen para comentarlos después me vale.

No voy a escribir mucho, más bien va a ser poner foticos, para entretenerme/te un rato. Por orden de "desfilamiento" tenemos a:

- Jesús Del Pozo
- Francis Montesinos: el vestido azul me encanta. Un vestido de invierno ocn todas las de la ley!! El primer look también me gusta mucho. Y bueno, el tercero no digamos!! Es que hablar sobre el primer dia de Cibeles sin poner una foto de Jon Kortajarena.... El chico salió en todos los desfiles del viernes :D


- Ágatha Ruiz De La Prada: no te chifla el jersey azul?? a mi sip, y los piratas militares con medias debajo me ha dejado sorprendidísima y con ganas de probarlo. Lo mismo no con estampado militar.. pero esa hechura de pantalón si. La tercera foto es por las medias. Me encantan las medias metálicas de Ágatha!


- Vitorio & Lucchino: la falda. Sin duda un modelo a tener en cuenta para copiar.


- Elio Berhanyer: Elio es mucho Elio. Es el único sitio donde veo una gabardina de leopardo y me parece lo más elegante del mundo. Yo quiero vestir asi siempre!!


- Roberto Verino: Ese vesidillo gris no es lo más chupi del mundo?? y bueno... el segundo look entero ya es la repera. El superpelazo rojo también ayuda, jejeje. Y las medias leopardescas también


- Adolfo Dominguez

- Juajo Oliva: las mangas del primero, las calentadores? del segundo, y el vestido entero del tercero.. beautiful beautiful!


- Duyos: vi cuando hablaba de sus trajes... Me quedé como "eeehhh ..... joer, está todo tan pensado?? todo tiene su por qué??" Explicaba como al ser ese modelo de colores terciarios, pues tenía que poner un toque de luz en el brazalete de no se qué bla bla bla. Aluciná me quedé!! lástima que en si la ropa no me llamara la atención :D

- Hanibal Laguna: Yo no me puedo ir de este mundo sin haberme puesto un Hannibal Laguna, o al menos, uno que se parezca mucho!!!


- Amaya Arzuaga: me sorprende que no tenga ninguna foto que quiera poner...
- Roberto Torreta:
- Antonio Alvarado
- Ángel Schlesser: simplemente me gustan las hombreras de pelo!


- Miguel Palacio: los maxi abrigos ya se llevan!


Y uno de estos dias... la segunda parte!

1 Response to "CIBELES MADRID FASHION WEEK - FEB 2010 VOL.1"

  1. Diego says:
    12:44 a. m.

    (Me da cosa estropear un post tan currado con un comentario tan así, pero bueno, ahí va :P )

    En lo que respecta a moda, es más sencillo que todo eso:

    -"Lo que diga Lady Gaga"