Y TODO POR UNA MÍSERA HORMIGA

Hace mucho que no escribo, pero es que todo lo que quiero poner, tiene que ir con foto, y las fotos siguen en la cámara, y me da mucha pereza ponerme y cuando no me da pereza no me puedo poner. Además ahora me digo "venga, te quedan unos pocos dias hasta el primer exámen, y al dia siguiente, te dedicas a hacer estas cositas".

Pero esto no podía dejarlo pasar.

Antes has de saber que si encuentro por mi habitación un bichillo (hormiga, bichitos de las plantas..) siempre y cuando no sea de los asquerosos peces de plata... dejo un papel a su lado (a ser posible un papel enooorme), dejo que se suba, y cuando se ha subido, saco el papel a la ventana y dejo que el bicho se vaya volando, o se quede en el alfeizar o en la pared de fuera del edificio.

Todo bien hasta que:
- tienes la persiana casi bajada del todo y sólo una ranura por la que cabe tu brazo pero no tienes libertad de movimiento
- hay tanto sol fuera, que cualquier papel blanco te reflejará la luz, te quedarás ciega y no sabrás si el bicho se fue o no hasta que no vuelvas a meter el papel dentro de la habitación para comprobarlo
- te pones nerviosa si la hormiga corre demasiado, es clarita y si a la 5ª vez todavía sigue dando vueltas por el folio
- no tienes otros papeles a mano que no sean apuntes
- debajo de la ventana está tu maravilloso capuccino recién hecho.

Piensa como acabó esta historia sucedida esta mañana.

..
....
.......

No, no tiré el café encima de los apuntes (eso ya lo hice un año con un vaso de cocacola). No, que yo sepa la hormiga no se me cayó al café, pero claro, tampoco la vi salir al exterior, porque me olvidé de la hormiga cuando vi que mi hoja de ultraresúmen a letra mini por las dos caras salía volando por la ventana, al tener como un miniespasmo en la mano y soltar la hoja cuando la tenía fuera de la ventana.

Yeah man. Puedo llegar a ser así de tolili.

Venga, te mereces oir el resto de la historia: fui a ver a mi madre a la cocina, enfadada y avergonzada por lo que acababa de pasar. Le digo "he sacado a una hormiga con los apuntes y se me han caído a la calle...". Mi madre me pregunta si bajamos a buscarlo. Y yo: "no.. es que es sólo una hoja, y ha salido volando hacia la izquierda". Nos asomámos a la terraza del salón por si acaso, y allí estaba, mi hoja, en la calle tirada (no sé como no se fue flotando por ahi, si era un folio mierdero) y mi madre dice: bajo a buscarla!!. Total, que en los 40 segundos que tardó mi madre en llegar a la calle, había pasado la cartera de Correos por encima de mis apuntes con el carrito, también pisó la hoja una chica, y encima sale mi madre con un vecino contándole la historia.

Por un momento me alegré y pensé "ya está, he perdido los apuntes, no sigo estudiando"

3 Response to "Y TODO POR UNA MÍSERA HORMIGA"

  1. Anónimo Says:
    5:44 p. m.

    No comments...

    JAJAJAJAJAJAJA

    besitos :p

    Almu

  2. Belén says:
    4:16 p. m.

    Q sospechoso. Yo creo q tiraste los apuntes aposta, te inventaste la historia de la hormiga y por eso no querías q bajara tu madre a por ellos!!
    :P

  3. Pedro says:
    12:24 p. m.

    Gracias Laura!
    Gracias por los cinco minutos de risa incontrolable que me has hecho pasar :):