PEDIDO DE MSCUPPYCAKES Y MI PRIMERA CLIENTA

Y justo cuando empezaba a pensar que tendría problemas con el envio... me llega! Hace unas semanas hice un post sobre mi lista de deseos en lo que a potingues se refiere. Bien, hoy ya puedo tachar una pequeña parte de esa lista.


Via MsCuppyCakes.com, hice un "macropedido" (aunque bueno, tampoco es tanto...) de todo tipo de cosas de la marca NYX Cosmetics:

- 18 Pigmentos. El único problema del envío, pedí 19, y sólo había 18 :( así que informaré a la página web a ver si me lo envian gratis o que pasa, pero bueno, cuando lo he comprobado, era un color que ni siquiera sé porque lo pedi, jijijji
- 1 botecito de purpurina
- 1 Jumbo Pencil en blanco ("milk")
- 2 pares de pestañas
- 1 pegamento DUO
- 6 pintauñas
- 6 pintalabios

YAYYYY!!!! mi colección va aumentando, así como las posibilidades de dedicarme a esto profesionalmente y abandonar la medicina, jajajaja.

No es coña.

Las fotos pa que veas como lo han enviado de bien:




Ahora tengo que buscarle hueco en mi habitación...

Bueno, y con lo de ganarme la vida con esto... lo veo difícil pero aún así, ya he tenido a mi primera clienta de maquillaje y peluquería! No le he cobrado nada porque ella es la que me paga casi todos mis caprichos.. :D Atentos a la naturalidad con toque de color de la cara de mi hermana, y a su pelo superliso que peinamos en una coleta lateral baja con los mechones ondulados. Y sin que se viera la goma del pelo! toma calidad!!

4 Response to "PEDIDO DE MSCUPPYCAKES Y MI PRIMERA CLIENTA"

  1. Belén says:
    11:53 p. m.

    Moola!! Yo el viernes 25 tengo boda, si no fuera porque salgo del hospi a las 4 y la boda es en las rozas a las 6 (y me tengo q duchar, lavar el pelo y vestir) me pasaría por tu casa para una sesión de maquillaje y peluquería!!!

  2. laura says:
    9:53 a. m.

    si, porque yo con prisas no trabajo :D

  3. Mont says:
    5:44 p. m.

    Lo que te voy a cobrar son derechos de imagen XDDDDDDDDDDD

  4. Jenny del Castillo says:
    3:44 a. m.

    Buscando una review de Mscuppycakes me he encontrado con tu blog y me encanta! Te sigo guapa!