A MIS 22 AÑOS

Ayer cuando me levante a las 8:45 decidi que me apetecia desayunar viendo la tele, cosa que no hacia hace años, para ver que tipo de dibujos ponian ahora. Y despues de dar una vuelta por todos los canales llegue a la 2. Y vi a un niño sentado y al lado ponia Narrated by Stephen Fry.... un momento... Stephen Fry?? este no es el amigo de Hugh Laurie?? el de A bit of Fry and Laurie..... narrando unos dibujos??? a ver... Directed by Guillermo Garcia y David Cantolla..... ein?? españoles??. A todo esto el niño corriendo y dando botes. Decido ver el capitulo. A los 7 minutos acaba y pienso: es la serie hecha por ordenador mas bonita que he visto en mi vida. Bueno, no exactamente.. mas bien pense: ooooohhhh que cosa mas liiiinda!!! Es esto:


Se llama Pocoyo. Capitulos de 7 min en los que se aprenden cosas como: que es una radio, a ordenar despues de jugar, porque hay que hablar bajito, porque son buenos los amigos... Parece que tiene bastante exito por todo el mundo, excepto aqui. Aunque por mi no, porque ya me he convertido en fan de Pocoyo. Por si a alguien le apetece aqui teneis el capitulo en el que se aprende que es un telefono:

0 Response to "A MIS 22 AÑOS"