AYER FUE NOCHEBUENA Y HOY ES NAVIDAD

Son las 13:30 del 25 de Diciembre (funfunfun) y me acabo de levantar (que no despertar, me he despertado varias veces :P pero el edredon era demasiado calentito).
Ayer por la noche lo tipico en mi familia: preparar la cena desde mil horas antes con alguna que otra chorradita para amenizar la velada, arreglarse un pelin, ver de pasada al rey, llamar por telefono para felicitar las fiestas, cenar gambas, cordero, turron, y sobremesa de un rato.
Y lo no tan tipico en mi familia: jugar al guitar hero (jijiji), hacer unas 16 fotos, yo he cenado relativamente poco, tener solo 3 tipos de turron, sentarnos en el sofa a ver el especial de Raphael mientras la mayoria del personal daba una cabezadita, instalar el google earth y ponerse a buscar domicilios y domicilios, estar hasta las 4:30am, desayunar un bizcocho sin chocolate :(, tener que comer 5min despues de haber desayunado.
Como ha sido vuestra nochebuena?

0 Response to "AYER FUE NOCHEBUENA Y HOY ES NAVIDAD"